Conéctate con Wipy Tv

NBA

Juan Toscano agradeció el apoyo de los mexicanos con emotivas palabras

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Juan Toscano está cumpliendo su sueño de jugar en la National Basketball Association (NBA) con Golden State Warriors y, después de dos semanas desde su debut, agradeció el apoyo de los mexicanos.

El jugador ha tenido actividad en todos los partidos de su equipo desde su contratación.

Hasta ahora, Toscano ha disputado 72 minutos y registra 22 puntos, 8 asistencias y 13 rebotes, números que le permitieron recibir el reconocimiento de Steve Kerrr, head coach del actual subcampeón de la NBA.

Te puede interesar: Chicago Bulls es una de las peores franquicias deportivas en 20 años

Te puede interesar: Brooklyn esta en llamas: Kyrie Irving se pierde el resto de la campaña

En su más reciente juego ante Houston Rockets, sumó 10 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes.

El basquetbolista ofreció una conferencia de prensa donde admitió estar muy feliz: "Es un poder increíble. Cada que salgo a la cancha siento el apoyo de todos los mexicanos y es un honor jugar por ellos. Es un honor inspirar a otros mexicanos para que luchen por sus sueños".

Lamentablemente, la actualidad del equipo no es igual de buena, puesto que se encuentra en la última posición de la Conferencia Oeste con un balance de 12 victorias y 44 derrotas. La clasificación a postemporada se ve muy lejana.

Te puede interesar: Madre de Zion Williamson lo obligaba a ver videos de Michael Jordan

Juan también aseguró que no es lo mismo jugar en un equipo que en la Selección.

Por lo pronto, el próximo domingo 23 de febrero enfrentará a New Orleans Pelicans en el Chase Center, donde se espera que el único jugador originario de nuestro país en la liga pueda volver a tener minutos de juego.

Juan Toscano apenas está arrancando su carrera deportiva a los 26 años de edad y deberá esforzarse por seguir cumpliendo sus objetivos y crecer poco a poco hasta convertirse en un referente de la NBA.

Populares