Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Estrella de Pumas no ve con malos ojos jugar en América

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Muchos consideran que pasar de América a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) o viceversa es una traición grave en el futbol, pero Juan Ignacio Dinenno no le cierra las puertas a las 'Águilas'.

Nicolás Castillo fue el caso más reciente.

El chileno tuvo un desempeño sobresaliente con el conjunto 'Felino' y eso le permitió regresar a Europa al fichar por el Benfica de Portugal, donde únicamente pudo permanecer por 6 meses y volvió a México tras ser contratado por el equipo de Coapa.

Te puede interesar: Los equipos mexicanos que más debuts han hecho en los últimos 5 años

Te puede interesar: América tiene en la agenda a dos estrellas de la Liga MX

Dicha decisión no le cayó en gracia a los aficionados 'Universitarios', que criticaron al sudamericano fuertemente por haberlos traicionado al optar por defender los colores de uno de sus máximos rivales en la Primera División de México.

El argentino podría seguir los pasos de Castillo.

El atacante que llegó a Pumas para el presente Clausura 2020, poco a poco se ha ganado el cariño de sus seguidores con los 4 goles que ha conseguido en 8 partidos, pero eso no es garantía de que se convertirá en un ídolo y que nunca saldrá de ahí.

Te puede interesar: Pablo Aguilar olvida su pasado americanista a causa de su nuevo 'amor'

Juan Ignacio Dinenno dijo que no le cierra las puertas al América en entrevista para W Radio: "Estoy en Pumas y estoy contento, en un futuro el sentimiento de pertenencia sería muy fuerte, pero es futbol y uno nunca sabe, América es el clásico rival, al que siempre se le quiere ganar y que le vaya mal, sabemos que no se pierde con América, es un Clásico”.

De hecho, le anotó a los 'Azulcremas' en aquel 3-3 de la fecha 9.

Como bien lo dijo Juan Ignacio Dinenno, sabemos perfectamente que en el mundo del futbol puede pasar cualquier cosa y es por eso que no le cierra las puertas al América en caso de que algún día se interese en él.

Populares