Pumas logró una importante victoria en CU al vencer a Mazatlán con diferencia de 3 goles, pero la realidad es que pudieron haber perdido más de lo que ganaron. Su goleador tuvo que salir del partido con lágrimas en los ojos y días después se confirmó lo peor, Juan Dinenno estará fuera 4 semanas por lesión.
Tuvo que ser asistido en el terreno.
Se trata de una lesión en el bícep crural izquierdo, misma que tardará aproximadamente un mes en sanar. Desde un principio se vio que se trataba de algo leve, ya que además de que Dinenno tuvo que salir con ayuda, las lágrimas en su rostro mostraban el dolor que sentía.
Un día después de la lesión y tras realizar los estudios necesarios, el equipo dio a conocer la gravedad de la lesión de su delantero estrella. Publicaron en su cuenta de Twitter: «Lesión muscular, grado dos, de bíceps crural izquierdo. Tiempo estimado de recuperación: cuatro semanas».
Dinenno 😢😢
El delantero argentino abandonó la cancha entre lágrimas por una lesión #FuerzaDinenno #TusGuard1anes2021 pic.twitter.com/OETdWKn61s
— LINDSAY CASINELLI (@LINDSAYDEPORTES) January 17, 2021
Te recomendamos: Bruno Valdez no tiene fecha de regreso exacta con América
Te puede interesar: Pumas sigue invicto como local
Es una baja importante para el club.
Dinenno fue el encargado de tomar ese lugar que dejó Carlos González cuando decidió irse a Tigres. Ahora que él sufrió esa lesión, el equipo tendrá que arreglárselas para poder encontrar a ese suplente que tenga el mismo peso, al menos por 4 semanas.
El argentino espera poder regresar lo antes posible y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram: «Por primera vez en mi carrera me toco no terminar un partido por lesión. Luego de un día lleno de tristeza e impotencia, es momento de aceptar la realidad y dirigir toda mi energía a la recuperación», dijo Dinegol.
Ver esta publicación en Instagram
¿Podrán sin su goleador?
Ahora que Juan Dinenno estará fuera 4 semanas por lesión, se perderá los partidos contra Querétaro, Atlas, Monterrey y Toluca, duelos complicados donde alguno podría significar la primer derrota para el equipo en el ‘Guard1anes’ 2021.