Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas busca seguir con su racha invicta como local

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Pumas campeón Clausura 2011

Los subcampeones de la Liga MX no empezaron el 'Guard1anes' 2021 de la mejor manera, pero tienen oportunidad de remediarlo en el jornada 2. Pumas debutará como local ante Mazatlán y además de que busca ganar, quiere seguir con la buena racha en cada, porque lleva 13 partidos consecutivos sin perder en CU.

En 2020 no perdieron ningún encuentro en su estadio.

Fueron dominante cuando se enfrentaban a sus rivales en casa, ya que siempre sumaron puntos cuando jugaban en CU, ya fuera en temporada regular, el Liguilla o en la pelea por el título. De los 13 partidos invictos como local de Pumas, seis son triunfos y siete empates.

La semana pasada jugaron ante Tijuana y quedaron 0-0, pero ese juego se llevo a cabo en el estadio de los Xolos. En la jornada 2 del 'Guard1anes' 2020 será cuando debuten en casa, buscando seguir con esa racha que los convierte en uno de los equipos más peligrosos jugando como local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

Te recomendamos: Se filtró video de 'Cabecita' Rodríguez en una fiesta

Te puede interesar: Unai Bilbao sufrió una fuerte lesión en Liga MX por un clavo

Pumas lleva 13 partidos consecutivos sin perder en CU.

El estadio universitario se ha convertido en uno de los lugares más complicados para jugar como visita, ya que la última vez que alguien pudo vencer a los felinos fue el 15 de febrero de 2020 cuando los extintos Monarcas Morelia los superaron con un marcador de 2-1.

Después de ese momento, Pumas no ha vuelto a caer en su casa. Tras la derrota ante Morelia, Pumas recibió en casa al América en la fecha 9 del Clausura 2020 y, en un espectacular encuentro, se registró un empate a tres goles. El resto es historia, no perdieron en todo el 'Guard1anes' 2020.

¿Podrán seguir con la buena racha ante Mazatlán?

Los de Sinaloa tuvieron un torneo pasado para el olvido, pero empezaron el 2021 con el pie derecho, ya que vencieron a Necaxa 3-2 en la jornada 1 y ahora quieren seguir sumando puntos, pero sobre todo, terminar con la hegemonía de Pumas en CU.

Populares