Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Juan Carlos Osorio habló sobre la posibilidad de dirigir a Chivas

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Luis Fernando Tena comienza a tambalearse en el banquillo del 'Rebaño' y Juan Carlos Osorio habló sobre la posibilidad de dirigir a Chivas al ser catalogado como una de las opciones para el equipo de Guadalajara.

El colombiano estuvo a cargo de la Selección Mexicana durante el Mundial de Rusia 2018.

Sin duda alguna, su más grande logro al frente del 'Tri' fue aquella inesperada victoria sobre Alemania en su primer partido de la justa internacional, pero, tras la clasificación a Octavos de Final, se quedó en el camino al caer ante Brasil.

Te puede interesar: Chivas y Cruz Azul han intercambiado varios jugadores en años recientes

Te puede interesar: ¿Desconfianza de Tena hacia los refuerzos de Chivas?

A pesar de todo, se podría decir que dejó un buen sabor de boca en varios aficionados mexicanos por cómo entendía el juego y la manera en la que preparaba cada uno de sus encuentros. Tal vez, también convenció a algunos directivos de la Liga MX para contratarlo cuando sea necesario.

Por lo pronto, el estratega del Atlético Nacional le cerró las puertas a Chivas.

"Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga y la gente del futbol en México, pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande, sobre todo con nuestros jugadores y nuestro proyecto", comentó en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Matías Almeyda reveló al directivo que lo obligó a salir de Chivas

Cabe recordar que, después de su experiencia con el combinado 'Azteca', fue contratado por el conjunto de su país en verano de 2019 y, tras más de medio año, tiene un balance de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Actualmente se encuentra en la segunda posición de la liga doméstica con 9 puntos.

Es su segunda etapa en el club 'Verdolaga'.

Por lo pronto, Tena debe estar consciente de que su puesto en Chivas ya peligra y deberá conseguir un resultado positivo contra Cruz Azul en la fecha 6 del torneo Clausura 2020 para recuperar la confianza de la directiva, de lo contrario, su salida podría darse en cualquier momento, aunque Juan Carlos Osorio ya no es opción para reemplazarlo.

Populares