Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jorge Vergara desmintió los rumores sobre su salud

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El dueño de Chivas ha dejado la luz publica en los últimos meses, algo que no pasó inadvertido por los medios, de hecho mucho se habló sobre una posible enfermedad, a causa de esto Jorge Vergara desmintió los rumores sobre su salud, pronunciándose al respecto por primera vez.

Jorge Vergara reapareció en Twitter.

Tenía mucho tiempo que no sabíamos nada de Jorge Vergara, la última vez antes de esta que se registró una manifestación de su parte fue tras la llegada de Tomás Boy, a quien le dio la bienvenida en Twitter, con un mensaje de una palabra donde decía: "Bienvenido".

Esta vez el empresario y dueño de Grupo Omnilife utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para dejar en claro que su estado de salud no es tan critico como muchos has especulado, ya que su ausencia ha hecho suponer a más de uno que no se encuentra en condiciones optimas.

Te puede interesar: Paul Aguilar aseguró que fue afectado por la contingencia ambiental.

2 tweets fueron suficientes para darle una agradable sorpresa a muchos aficionados que estaban a la espera de una actualización sobre su situación.

"A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia", escribió el dueño de Chivas en su cuenta personal de Twitter.

Te recomendamos: Diego Lainez tiene una responsabilidad extra con el 'Tri' Sub 20.

No se olvidó de los Chivahermanos.

Vergara también aprovechó la inercia del primer tweet para mandar un segundo, en donde agradecía a todos los que le han mandado buenos deseos, entre los cuales están los Chivahermanos:

"Agradezco a todos los empresarios Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a ".

Actualmente el equipo del Guadalajara se encuentra comandado por su hijo, Amaury Vergara y José Luis Higuera, sin embargo los resultados no los han acompañado y la afición de Chivas pide a gritos el regreso de su dueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si ustedes fueran #Chivas, ¿qué combo escogerían? ¡Los leemos! 🧐

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares