Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Paul Aguilar aseguró que América fue afectado por la contingencia ambiental

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

La ida de las semifinales entre las 'Águilas' y la 'Fiera' está en peligro de ser reprogramado por las situaciones climatológicas en la CDMX, este tema aún está en el aire y Paul Aguilar aseguró que América fue afectado por la contingencia ambiental durante los entrenamientos del equipo esta mañana en Coapa.

La Águilas intentaron preparase para la Semifinal ante León.

El conjunto americanista entrenó en las facilidades de Coapa, ubicadas al sur de la Ciudad de México, sin embargo las complicaciones en la calidad del aire afectaron de gran manera a los dirigidos por Miguel Herrera.

Aún no se ha definido que pasará con el partido, el Gobierno de la CDMX, se pronunciará al respecto hoy por la tarde y dará un veredicto sobre si se pueden realizar actividades físicas al aire libre, ya que de momento las recomendaciones son evitar esto de ser posible.

Te recomendamos: La semifinal entre América y León podría posponerse por cuestiones ambientales.

El América no pudo darse el lujo de seguir estas recomendaciones y al parecer esto recaló en el bienestar de los jugadores, al menos así lo aseguró Paul Aguilar en conferencia de prensa:

Hay jugadores que por ahí presentaron un dolor de cabeza, ardor en los ojos, la misma tos que no dejaba de bajar, pero estamos preparados para cualquier cosa, intentamos trabajar de la mejor forma pero en estas circunstancias puede parecer hasta imposible”.

Te recomendamos: Motivos que avalan la gestión de Caixinha en Cruz Azul.

Te interesa: Una estrella de Rayados está en la mira del Manchester United.

A esperar una resolución.

Esto no es un tema menor, ya que la mala calidad del aire sí puede tener las consecuencias que menciona el capitán águila, quien también habló sobre la posible postergación del partido:

Parece que eso puede afectar en cuanto a espectáculo, ellos viene de fuera, ojalá se pudiera, estamos preparados para afrontarlo también”.

Ahora sólo queda esperar a que el gobierno de Claudia Sheinbaum se pronuncie al respecto sobre si se podrá jugar o no la ida de las Semifinales del Clausura 2019.

PUBLICIDAD

Populares