Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Figura histórica de Pumas se postuló para ser sustituto de Míchel

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Figura histórica del equipo de la UNAM se postuló para sustituir la baja de Míchel González. En estos momentos, la directiva de los universitarios está en busca de un nuevo timonel. ¿Jorge Campos sueña con dirigir a Pumas?

Han pasado mucho tiempo desde que se retiró del futbol.

El exportero de los 'Felinos' levantó la mano para ser el nuevo Director Técnico, y la idea no sería descabellada. Son pocos los que conocen muy bien al club auriazul y entienden la filosofía que se maneja.

El 'Brody' formó parte de Pumas durante 9 años, divididos en 3 etapas (1988-1995, 1998-1999 y 2001-2002). Gracias a sus extraordinarias atajadas, reflejos y goles, se convirtió en un referente para los aficionados. Él podía jugar de arquero o delantero.

Te puede interesar: Oficial, Monterrey vs Toluca se pospone por amenaza de huracán

También podrías leer: Jugador de Cruz Azul no estará en partido contra Santos por lesión

Tras ventilarse que Míchel renunció, un ídolo del equipo no tardó en solicitar que lo considerarán. En una entrevista con TV Azteca, Jorge Campos aceptó que sueña con dirigir a Pumas. ¿Le hará caso la directiva?

"Lo pensaría, no estaría mal si se da la oportunidad. Tengo el perfil. Estamos cerca, Pumas", comentó. A pesar de que tiene muchos deseos de estar en el banquillo, se ve complicado que logre ser la primera opción.

Por si te lo perdiste: Confirmaron otro caso positivo por COVID-19 en Chivas

De hecho, no es la primera vez que es cuestionado sobre este tema. A finales de mayo, confesó en una charla con BolaVip lo siguiente: "Quisiera algún día ser campeón con Pumas, si es que llegó a ser técnico. Eso está todavía muy lejano. Todavía no hay nada. Sigo estudiando, me sigo preparando a ver cuándo se me presenta o cuándo me animo".

¿Lograremos ver al 'Brody' al frente de los universitarios?

Cabe señalar, que en el Mundial de 2006 fue parte del cuerpo técnico de Ricardo La Volpe, quien dirigió al 'Tri'.

Populares