Foto: Getty

La ‘Máquina’ tiene mucho peso sobre los hombros debido a que es el gran favorito para el ‘Guard1anes’ 2020, así que no querrá decepcionar. Es por eso que la noticia de que Sebastián Jurado no jugará con Cruz Azul no les cayó muy bien, porque necesitan que todos sus futbolistas estén al 100%.

Su primer partido será contra Santos Laguna.

Los cementeros no tendrán un inicio de torneo sencillo, porque enfrentarse a los de la Comarca siempre es una tarea complicada. Aunque tienen todo a su favor porque están motivados tras ganar la Copa por México venciendo a clubes como Chivas y América.

Aunque en esta ocasión tendrán que hacerlo sin uno de sus porteros porque Sebastián Jurado no jugará con Cruz Azul debido a una lesión. El joven arquero no formó parte de la convocatoria por lastimarse durante un entrenamiento que se llevó a cabo en ‘La Noria’.

Te recomendamos: Confirmaron otro caso positivo por COVID-19 en Chivas

Te puede interesar: América reportó un par de casos por Coronavirus

Jurado no es el único lastimado.

La lista completa de los no convocados al partido contra Santos son, Pablo Aguilar, quien podría regresar para el mes de septiembre, Roberto Alvarado y Pablo Cepellini por ‘causas desconocidas’ y Sebastián Jurado por un esguince en la rodilla derecha.

Los porteros serán Jesús Corona como titular y Andrés Gudiño como suplente. Eso complica aún más las cosas para Jurado, quien desde que llegó a la ‘Máquina’ no ha podido demostrar su nivel, como alguna vez lo hizo cuando estuvo con los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estos son los jugadores convocados para el encuentro de esta noche ante Santos Laguna. ? #ConTodoContraTodo

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazulfc) el

Además, Robert Dante Siboldi no lo ve con buenos ojos.

El estratega no pidió su fichaje, además de que el uruguayo ve a Gudiño con mucha confianza para los próximos partidos de la Máquina. Así que ahora que Sebastián Jurado no jugará con Cruz Azul, sus oportunidades de demostrar su talento serán cada vez menores.