Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Jorge Campos reveló quién es el mejor portero mexicano de la historia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los emblemáticos cancerberos del futbol mexicano y de la Selección Mexicana le puso fin a una polémica. Jorge Campos reveló quién es el mejor portero de la historia de la Selección Mexicana y no le costó decir el nombre de Guillermo Ochoa, al parecer no le importó ser el número 1.

El exarquero del Pumas reconoció el trabajo del americanista.

No sólo señaló a Ochoa como el mejor del combinado nacional, también del futbol mexicano. Campos fue un espectacular guardameta tanto a nivel de clubes como en selección. Además del gran trabajo que tuvo como portero, muchos se acuerdan de él por sus excéntricas indumentarias.

Varios exporteros del futbol mexicano han reconocido a 'Memo' como uno de los porteros más importantes, pero son muy pocos los que se atreven a decir y aceptar que el canterano de las 'Águilas' es el mejor de la historia.

Te puede interesar: Jugadores del Betis trolean a la afición mexicana por Diego Lainez

También podrías leer: Así fue el épico partido entre 'Chicharito', Jiménez, Gignac yn Reyes 

El tres veces mundialista volvió a sorprendernos.

Tras conocer que Jorge Campos reveló que Ochoa es el mejor portero mexicano de la historia, a muchos seguidores del 'Tri' no les gustó y se manifestaron en la redes sociales. Sin embargo, a 'Memo' no le interesa quién acepte o no las palabras del campeón de la Confederaciones de 1999.

Por si te lo perdiste: México se llevó el duelo 70 contra Estados Unidos

Todo esto se dio a conocer en una historia de Instagram de Ochoa en donde aparece con el 'Brody'. Campos declaró lo siguiente: "Él es un súper portero...".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jorge Campos por fin confesó quién es el mejor portero. 😱 Si él lo dice, le creemos.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A pesar de que todo fue en tono de diversión, Ochoa también bromeó en la publicación. Será imposible que olvidemos este video. Ambos cancerberos son recordados por su extraordinario trabajo con el 'Tri'; gracias a sus destacadas actuaciones en Copas Oro, Mundiales y Confederaciones. ¿Te acuerdas de sus maravillosas atajadas?

PUBLICIDAD

Populares