Foto: Getty

La NFL, como todos los deportes, es impredecible, porque un día puedes ser la estrella de un equipo y al día siguiente, ya encontraron a tu reemplazo. El caso más reciente es el de los Green Bay Packers, quienes creen que Jordan Love es el heredero de Aaron Rodgers.

Lo seleccionaron en la primera ronda del Draft 2020.

Muchos lo catalogan como la sorpresa del evento, porque teniendo a un histórico como Rodgers, era extraño que se fueron por un mariscal de campo. En el lugar número 26, eligieron a Jordan Love, el quarterback proveniente de la Universidad de Utah State que se convirtió en un ‘underdog’.

Eso no solo tomó por sorpresa a toda la NFL, también a Aaron Rodgers, quien en días pasados había comentado que le gustaría que tomaran a un receptor o alguien a la ofensiva para tener más armas a partir de la temporada 2020 de la NFL.

Te recomendamos: Ganadores y perdedores tras el primer día del Draft 2020 de la NFL

Te puede interesar: Tagovailoa se une a un exclusivo club de quarterbacks en la NFL

En lugar de eso, le consiguieron un heredero.

Rodgers tiene 36 años y aunque tuvo años espectaculares, además de liderar a los Packers a un Super Bowl, esa época parece ser parte del pasado. Llevan años sin poder llegar a un campeonato y las malas rachas se hacen presentes año tras año.

¿Green Bay está preparando todo para dejarlo ir? Eso es lo que parece porque los Packers volvieron a elegir a un mariscal de campo después de quince años, justamente cuando había elegido a Aaron Rodgers. Lo más seguro es que el veterano seguirá como titular, pero un pequeño error le costaría mucho.

Packers quiere encontrar a su QB para el futuro.

Rodgers no se hace más joven con el tiempo y desde su campaña de MVP en 2010, es poco lo que ha vuelto a hacer (además de los memorables Hail Mary). No pueden desecharlo así como así, menos después de lo que hizo por ellos, pero si pueden estar preparando el camino.

Aaron alguna vez estuvo en la posición de Jordan Love. Hace 15 años, los Packers lo seleccionaron cuando aún tenían a Brett Favre, uno de los mejores QB de la historia y no lo dejaron ir de manera inmediata, sino que se esperaron unos años a que moldeara a Rodgers y después decidiera retirarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So blessed and grateful for my shot at the NFL. Thanks to @packers, my family and all my supporters. @bose #TeamBose #NFLDraft #BoseHeadphones

Una publicación compartida por Jordan Love (@jordan3love) el

Por ello, creen que Jordan Love es el heredero de Aaron Rodgers.

No le va a quitar su lugar -no ahorita-, pero sí lo hará en algún momento. Llegará el día en el cual el contrato de Rodgers se termine y es ahí donde tomarán la decisión de darle la oportunidad el futuro de la franquicia, bueno eso siempre y cuando Rodgers no se asegure de llevarlos a otro Super Bowl. Un campeonato le daría más vida con los Packers.