Foto: Getty

Desde que Giovani dos Santos llegó al América, el rumor de juntarse con su hermano en el equipo al que han admirado desde pequeños, ha crecido con el paso de los días, pero ese sueño que tienen los ‘azulcremas’ de verlos juntos podría nunca suceder, porque Jonathan dos Santos quiere retirarse en el LA Galaxy.

Es el capitán del equipo angelino.

Tras su paso por el Barcelona y el Villarreal, el más pequeño de los dos Santos llegó al LA Galaxy, equipo en el cual dice sentirse más cómodo que nunca. Forma parte del club desde 2017 y parece que se quedará ahí hasta que el cuerpo se lo permita.

A pesar de ser mexicano, nunca ha jugado en la Liga MX, así que al igual que su hermano, muchas esperaban que terminara su carrera en el país que lo vio nacer. Además, él mismo se considera un gran aficionado del América, por lo que jugar con ellos parecía ser una opción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Extraño mucho esto.. Y tú? Les prometo que cuando acabe todo esto los invito a un partido y a que me conozcan! Paga @lagalaxy ???‍♂️

Una publicación compartida por Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

Te recomendamos: ‘Chofis’ López no jugó contra Mazatlán por tener síntomas de COVID-19

Te puede interesar: ‘Papu’ Gómez estuvo a un paso de fichar por un equipo de la Liga MX

El problema es el gran amor que le tiene al LA Galaxy.

Tres años no son cualquier cosa, además de jugar al lado de estrellas de la talla de Zlatan Ibrahimovic y convertirse en capitán del equipo, es por eso que dejarlos no es algo sencillo. Además, Jonathan asegura que los aficionados son de los mejores que ha conocido y su amor es único.

«Me siento muy querido. Este año soy el capitán del equipo y es como un premio. Ojalá me pueda quedar aquí por el resto de mi vida», aseguró el mediocampista en un Instagram Live donde habló sobre su futuro en el equipo angelino.

https://twitter.com/tade7p/status/1281761090016247809?s=20

Eso descarta un posible fichaje por América.

Aún le quedan muchos años de carrera y puede pasar cualquier cosa, pero por el momento y si las cosas siguen por el mismo camino, Jonathan dos Santos quiere retirarse en el LA Galaxy, el club que le ha dado tantas emociones y alegrías.