Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jonathan Dos Santos quiere jugar en el América con Gio

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

La llegada del delantero mexicano a la Liga MX ha causado todo tipo de opiniones, algunas buenas, otras malas, sin embargo todos han hablado del nuevo '10' de los de Coapa; por si esto fue poco Jonathan Dos Santos quiere jugar en el América con Gio, así es, parece que el hermano menor ya le echó un ojo a su futuro.

2 clubes y van por el tercero.

Los hermanos Dos Santos han demostrado a lo largo de su carrera que una de sus cosas favoritas es compartir vestidor, al punto que pareciera que a donde va Giovani debe ir Jonathan, primero fue el Villarreal, después el Galaxy y ahora podrían agregar un equipo más a la lista.

Tanto Gio como Jona han alentado desde su niñez a las Águilas del América, equipo al que claman apoyar desde chicos, y las pruebas son claras, hay fotos que prueban que desde su infancia su corazón es 'azulcrema'.

Te puede interesar: la nueva playera de León para el Apertura 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiembla #CDMX, el combo 🌪Dos Santos ya amenazó.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Si eres Águila de corazón: los cracks azulcremas lucieron la nueva playera del América.

La pregunta estaba más obligada que cualquier otra y en entrevista para Fox la respuesta fue lo que muchos esperaban, Jona quiere vestir el color del equipo al que siempre ha apoyado, y eso incluye jugar una vez más en el mismo equipo que su hermano:

"¿Alcanzar a Gio en América? Me encantaría, es el club donde siempre he querido jugar".

Esto no fue todo, el jugador del LA Galaxy reiteró su interés por estar en un tercer equipo con su hermano, aunque sabe que esto se antoja difícil:

"Nunca se sabe, me encantaría; es el club en el que siempre he querido jugar, desde chiquito lo he visto en televisión y tengo muchos ídolos en el América: Pavel Pardo, Germán Villa. Nuestro sueño siempre ha sido jugar juntos, es difícil que suceda entre dos hermanos en muchos equipos, pero me encantaría".

Es un hecho Jonathan Dos Santos quiere jugar en el América con Gio, así lo aseguró el propio jugador, quien actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, tras anotar el gol del gane en la Final de la Copa Oro 2019 y ser un indiscutible en el 11 de Guillermo Barros Schelotto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El nuevo uniforme del América está...

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares