Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul tendrá refuerzo para la Liguilla

Publicado hace

el día

Jonathan Borja jugará con Cruz Azul

La 'Máquina' buscará una vez más ganar el tan ansiado título de la Liga MX, que se le ha negado por más de 20 años, y para eso utilizará a todos los jugadores disponibles, por eso, Jonathan Borja jugará con Cruz Azul nuevamente.

El ecuatoriano sólo disputo 3 duelos del torneo regular.

Los 'Celestes' cerraron filas de cara a su compromiso con Tigres en los cuartos de final del 'Guard1anes' 2020 y no quiere dejar fuera a ningún jugador que pueda ayudar a conseguir el campeonato.

Te podría interesar: Se definieron los horarios de los cuartos de final.

Distintas indisciplinas causaron el descontento de la Directiva de Cruz Azul y decidieron dejar fuera a Jonathan Borja, sin embargo, la clasificación y la Fecha FIFA beneficiaron al ecuatoriano.

Jonathan jugó los amistosos ante el 'Tri' Sub-23 y Cruz Azul Hidalgo.

Al tener múltiples jugadores seleccionados con sus diferentes países, Robert Dante Siboldi decidió darle una nueva oportunidad a Borja y parece que lo convenció para quedarse una vez más en el primer equipo.

Tras cerrar filas con plantel completo al no tener más lesionados ni contagiados por COVID-19, Jonathan Borja jugará con Cruz Azul en busca de la novena estrella que tanto ansían los aficionados de la 'Máquina'.

Podría interesar: Exjugador de Cruz Azul encontró nuevo equipo.

Los 'Celestes' llegan como uno de los favoritos, no sólo por ser uno de los 4 'Grandes', también porque desde el Clausura 2020, que fue cancelado por la pandemia por Coronavirus, y durante en 'Guard1anes' 2020 mostró un buen nivel de competencia, teniendo al goleador del torneo, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, de su lado.

Populares