La ‘Máquina’ quiere olvidar el vergonzoso episodio que vivió con Paulinho Bóia hace unos días. El futbolista que podría llegar como compra de pánico sería un ecuatoriano. Jonathan Borja será nuevo jugador de Cruz Azul para el Clausura 2020.
El club capitalino cerró el fichaje sobre el límite de registros de la Liga MX.
Los directivos celestes y Robert Danti Siboldi aún estaban en busca de un último refuerzo, mismo que se anunció de manera sorpresiva. No hay duda que en La Noria están desesperados por tener a un «crack».
Bóia se convirtió en una decepcionante propuesta para el equipo azul, luego de que este chico de 21 años no aprobara los exámenes médicos. Al delantero del Sao Paulo se le detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rodilla izquierda. ¡Vaya caso!
Esta situación obligó al club a buscar otras opciones.
Te puede interesar: Rodolfo Pizarro estuvo a nada de salir de Rayados
También podrías leer: Federico Viñas habló sobre su futuro con las ‘Águilas’
Jonathan Borja es nuevo jugador de Cruz Azul para el actual torneo y de esta manera tomaría la plaza de extranjero que dejó Edgar Méndez tras su salida. El español regresó a su país para vestir de nuevo los colores del Deportivo Alavés.
El ecuatoriano llegó este viernes a la CDMX para realizar los exámenes médicos correspondientes y fue registrado de inmediato en la Liga MX como futbolista de la ‘Máquina’ en busca de que pueda aportar a la ofensiva.
Este jugador de 25 años ha formado parte de 5 equipos distintos en su corta carrera, como: Liga de Quito (dos etapas), Liga de Loja, Guayaquil City, Aucas y El Nacional (dos etapas), todas estas escuadras pertenecen a la Seria A de Ecuador.
Por si te lo perdiste: Funes Mori eligió al mejor jugador de la Liga MX
Es la primera vez de su país para jugar en el extranjero.
En su última temporada con El Nacional hizo 13 goles y 5 asistencias en 31 partidos disputados. ¿Estos números habrían enamorado a la ‘Máquina’?