Foto: @tricolornews

La ‘Máquina’ continúa con su paso medio en la Liga MX luego de que Toluca le sacara el empate de último segundo en el Estadio Nemesio Díez. Ya cerró el mercado invernal de fichajes y las últimas incorporaciones de la Máquina fueron Jonathan Borja, Lucas Passerini y Alex Castro. Uno de ellos no llegó, ya que Paulinho Bóia no sabía de su lesión en la rodilla.

Se coloca en el lugar 10 de la tabla general.

Cruz Azul sigue dando mucho de qué hablar debido a la mala gestión de la directiva con la institución, luego de que cancelaran el fichaje de Paulinho Bóia, por una lesión que se le descubrió en los exámenes médicos a su llegada a México. El brasileño desconocía tal situación y su paso por el país no se concretó.

Te interesa: Los equipos ‘Grandes’ y los regios tuvieron una jornada de pesadilla 

Contrató a 6 jugadores para el Clausura 2020.

El jugador brasileño rompió el silencio sobre la vergonzosa situación que se presentó, debido a que el conjunto ‘Celeste’ emitió un comunicado en sus redes sociales acerca de Paulinho Bóia. No pasó los exámenes médicos, por lo que no podían concretar el fichaje y decidieron dejarlo ‘Vestido y alborotado a sus 21 años de edad’.

Presentó una fisura en el cartílago de grado III en la rótula de la rodilla izquierda, por lo que el club no quiso encargarse de eso perdiendo una contratación importante en los días finales del mercado. El jugador no sabía de esta lesión, ya que participó de manera normal con sus equipos.

Te recomendamos: Toluca y Cruz Azul protagonizaron trepidante empate en el ‘Infierno’

Tuvo que regresarse a Brasil al día siguiente y esto fue lo que declaró a un medio sudamericano:

“Quería llegar y mostrar mi futbol, ​​obviamente no queríamos engañar a Cruz Azul ni a nadie. Pero hasta hoy no siento nada. Cuando me fui a dormir y me dijeron que podría tener un problema en la rodilla, pensé que era la rodilla derecha, pero en realidad era la rodilla izquierda», declaró.

Bóia se mostró sorprendido cuando el cuerpo médico le indicó la lesión que tenía, ya que él no sentía nada y llegó con la voluntad de jugar para la ‘Máquina’, pero al final, Sao Paulo mantiene la carta de Paulinho a espera de que se recupere por completo.

Te gustaría leer: Exjugador del América explotó contra el ‘Piojo’ Herrera 

Paulinho Bóia no sabía de su lesión en la rodilla.

“Para mí todo estuvo bien. Cuando hice los exámenes en Portimonense pude jugar normalmente durante un año, no había nada allí. Jugué la Serie B normalmente para Sao Bento, pero cuando fui a hacer los exámenes en Cruz Azul me sorprendió mucho«, confesó.

Estará fuera por tiempo indefinido hasta que termine su proceso de recuperación con Sao Pulo y este decida qué hacer con él. Parece que podría tener más minutos con el equipo de la Serie A del futbol brasileño.