Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Jona’ dos Santos reveló el equipo en el que sueña retirarse

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Muchos jugadores sueñan con retirarse con el equipo de sus amores, pero muy pocos lo logran. Situación que hace unos meses el hermano de 'Gio' deseaba en el futuro y ahora, cambió de parecer. 'Jona' dos Santos reveló que quiere retirarse en el Galaxy y no en el América, como había soñado.

¿Querrá quedar bien con la afición del cuadro angelino?

Luego de que su equipo fuera eliminado de los playoffs de la MLS hace unas semanas, se creyó que existiría la posibilidad de que el menor de los Dos Santos abandonará a los 'galácticos angelinos' para fichar por un equipo de la Liga MX, en especial con las 'Águilas' del América.

Sin embargo, algo o alguien provocó que le cerrara la puerta a una posible salida del Galaxy. Si los directivos del club azulcrema ya estaban analizando la incorporación de 'Jona' para el siguiente año, deberán detenerse porque posiblemente reciban una respuesta negativa del hijo de Zizinho.

Te puede interesar: América pagaría una millonada para contratar a Jonathan dos Santos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiembla #CDMX, el combo 🌪Dos Santos ya amenazó.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También podrías leer: Jonathan dos Santos manifestó su deseo de jugar en la Liga MX

Jonathan dejó claro su futuro.

¿Jugar en el América ya no es una opción? Todo indica que no, porque 'Jona' dos Santos reveló que quiere retirarse en el Galaxy.

"Aún me quedan dos años más de contrato y yo me quiero quedar. Como he dicho anteriormente, estoy muy feliz aquí, con mis compañeros, la gente me trata increíble, hay muchos mexicanos en Los Ángeles, siento mucho cariño del club y quisiera retirarme aquí pero bueno, ya no depende de mí, eso depende del club", comentó en una rueda de prensa.

Por si te lo perdiste: Jonathan dos Santos quiere jugar en el América con 'Gio'

Después de culminar otra temporada en la MLS, jugó 29 partidos oficiales, en los que anotó en 2 ocasiones y asistió en 3 oportunidades. Además, tuvo participación en 2 encuentros de Copa, donde sólo hizo una asistencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué dices, América? 😏

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También llegó hasta las semifinales de la Conferencia Oeste, fase en la que quedó fuera tras perder contra el LAFC de su querido amigo Carlos Vela. ¿Algún día levantará la MLS Cup?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares