Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Llora el futbol mexicano! Joel Huiqui confirmó su retiro de las canchas

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Algunos lo conocen como 'Huiquidios', otros lo recuerdan por meter la mano dentro del área y hacerse el 'muertito', pero sin duda todos sabemos de su extensa carrera, sobre todos defendiendo los colores de Cruz Azul. Hoy la carrera de uno de los futbolistas más 'memeros' llegó su fin, así es, Joel Huiqui confirmó su retiro de las canchas para dar inicio a una nueva etapa en su vida.

Esta noticia fue confirmada por el propio defensa en sus redes sociales con un mensaje que pone de luto a toda la hinchada del único e inigualable, Joel Huiqui.

El "ahora futbolista retirado", título que el mismo se adjudicó en el video, aprovechó la oportunidad para agradecer a su familia por todos los momentos donde recibió su apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Inicia una nueva etapa... Gracias Fútbol !!! https://www.youtube.com/watch?v=0rjSNOOcrpc @cruzazulfc @fuerzamonarca @tuzosoficial

Una publicación compartida por Joel Huiqui (@joel_huiqui3) el

16 años fueron los que Huiqui pasó sobre la cancha, "cerca de 6,000" días de acuerdo a los cálculos del exdefensa. En este mensaje también aprovechó para agradecer a los equipos que le dieron la oportunidad de estar entre su filas, como lo fueron Cruz Azul, Morelia y Pachuca.

Los dejamos con uno de los momentos más emblemáticos de la carrera de este gran defensa:

También puedes leer: Este es el guiño del crack que buscaría el Real Madrid

A pesar de los memes y demás no podemos negar que aportó cosas muy interesantes al futbol mexicano, nivel que incluso lo llevó a defender los colores de la Selección Mexicana.

Te recomendamos: Lo detalles del regreso de Joel Huiqui a Cruz Azul.

Por si te lo perdiste: Maradona inspiró el nuevo uniforme de Dorados de Sinaloa 

No se divorció del futbol.

¡Tranquilos todos! El balompié seguirá gozando de la presencia de 'Huiquidios' sólo que ahora lo hará desde el banquillo, dirigiendo a la categoría Sub-13 de Cruz Azul.

Así que todos los fanáticos del gran 'Huiquidios' pueden estar tranquilos y si algún día lo extrañan demasiado pueden ir a visitarlo a las canchas  formativas de Cruz Azul en Seminario Menor de Acoxpa.

PUBLICIDAD

Populares