Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Este es el guiño del crack que buscaría el Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La directiva del equipo merengue seguramente está meditando las posibles altas y bajas que tendrá tras finalizar la temporada, pero cuando nadie se lo esperaba uno de los fichajes que contemplaría el club para el siguiente periodo volvió a llamar la atención. Por enésima vez hubo un guiño del crack que buscaría el Real Madrid.

El Real Madrid ha sido relacionado con jugadores de la Premier League.

Te puede interesar: Esta es la figura del Real Madrid que podría marcharse

Eden Hazard es el elemento del que estamos hablando, luego de manifestar su felicidad por ver al estratega francés de vuelta en el banquillo merengue. ¿Será que ya ha tenido contacto con Zidane?

Hace unas semanas, se especuló que Hazard ya estaría arreglado con el cuadro merengue y sería el segundo fichaje que haría oficial el club durante la semana de la Final de Champions.

El primer jugador que fue anunciado como refuerzo para la siguiente campaña fue el brasileño, Éder Militao.

También te podría interesar: Sergio Ramos unió al Real Madrid de una manera muy peculiar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💯@sergioramos con el #RealMadrid: 🔝Compartió equipo con Zinedine Zidane. 🔝Fue entrenado por Zinedine Zidane. 🔜Comparte equipo su hijo, Luca Zidane.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Hazard ya ha manifestado su cariño hacia el Real Madrid en muchas, demasiadas ocasiones.

En una entrevista que tuvo con Radio Montecarlo, habló del equipo merengue y aseguró ser fanático del trabajo de Zidane.

"No soy jugador del Real Madrid, pero como partidario de Zidane, estoy muy feliz de que regrese porque el futbol necesitaba a Zidane", admitió el belga.

Además, señaló que la afición del Real Madrid debería estar contenta con el retorno del francés al banquillo, y que para los rivales podría ser un duro golpe.

"Para los verdaderos seguidores es una buena noticia... para los otros equipos no es tan bueno porque el Real Madrid y Zinedine Zidane ganan mucho, por lo que será más complicado para el resto", reconoció el delantero del Chelsea.

Por si te lo pediste: ¡Malas noticias! Se confirmó que la lesión de Harry Kane es grave

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Madridistas, la espera terminó! ⏰ El fichaje de #Hazard se anunciaría antes de la final de la #ChampionsLeague, según información de @elchiringuitotv

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Está claro que Eden Hazard admira el trabajo de 'Zizou'.

Cuando le cuestionaron sobre su llegada al Real Madrid, Hazard intentó evadir la pregunta.

"Mi futuro no es algo de lo que quiera hablar ahora. Aún me queda un mes de competición con el Chelsea y puede ser una buena temporada si ganamos la Europa League y nos metemos en la Champions League el próximo año, tendremos que darlo todo y ver qué pasa después", puntualizó.

El dorsal '10' de los 'Blues' podría convertirse en el nuevo 'galáctico' si llegará a ser fichado por el Real Madrid, pero será hasta final de temporada cuando veamos en que termina este rumor. ¿Logrará ser parte de la plantilla de Zidane?

PUBLICIDAD

Populares