Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Esta es la figura del Real Madrid que podría marcharse

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¿Qué está pasando con los jugadores del Real Madrid? Al parecer, los futbolistas que formaron parte de aquella plantilla que ganó el tricampeonato en la Champions League creen que tal vez su ciclo en la casa blanca de Madrid terminó. Una figura del Real Madrid que podría marcharse tras pensar en su futuro.

El regreso de Zidane no fue suficiente para que los jugadores mediten su permanencia.

Te puede interesar: Sergio Ramos unió al Real Madrid de una manera muy peculiar

La figura que abandonaría al club blanco es Toni Kroos, así es, el mediocampista alemán estaría dispuesto a recibir ofertas. ¿Será por la posible llegada de Paul Pogba?

El alemán suma más de 5 temporadas con el cuadro merengue, luego de haber llegado en 2014 a Madrid procedente del Bayern Múnich. En la actual temporada de liga ha participado en 23 juegos de 31, además ha sido víctima de constantes lesiones.

También podrías leer: ¡Malas noticias! Se confirmó que la lesión de Harry Kane es grave

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Le falta poder a tu medio campo? No hay problema, #Pogba termina contrato en el 2021 y sí, también fue una petición de Zidane a Florentino Pérez. #RealMadrid

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Cuál sería el precio que el Real Madrid le pondría al jugador?

Según el diario As, Toni Kroos podría irse en verano, siempre y cuando la directiva del equipo blanco acuerde su salida.

No sería descabellado que el Real Madrid le ponga a este futbolista un precio muy elevado y en caso de hacerse oficial habría espacio para pensar en los posibles fichajes de Paul Pogba y Christian Eriksen, ambos considerados por Zinedine Zidane.

El valor de Kroos es de 80 millones de euros, según Transfermarkt.com.

Lamentablemente para el jugador, esta última campaña ha sido para el olvido por su bajo rendimiento mostrado en todas las competiciones en las que tuvo participación el cuadro mengue.

Por si te lo perdiste: Edson Álvarez trolleó a un aficionado de Chivas en las redes sociales

El jugador de 29 años, estaría interesado en nuevos desafíos en su carrera.

Hasta el momento, el Manchester City sería el único interesado por el centrocampista alemán. Kroos es un viejo conocido de Pep Guardiola, luego de coincidir en el Bayern, y volverían a reencontrarse, pero ahora en el City.

Seguramente más adelante habrá equipos que se sumen a la puja de este jugador. ¿En qué terminará esta posible salida de Toni Kroos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💯@sergioramos con el #RealMadrid: 🔝Compartió equipo con Zinedine Zidane. 🔝Fue entrenado por Zinedine Zidane. 🔜Comparte equipo su hijo, Luca Zidane.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares