Conéctate con Wipy Tv

NFL

Joe Flacco llegará a los Broncos de Denver vía trade

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

La era del MVP del Super Bowl XLVII está por llegar a su fin en Baltimore. El mariscal de campo, Joe Flacco llegará a los Broncos por medio de un trade. El QB deja el seno de los Ravens después de una temporada en la que estuvo lastimado en su mayoría.

El movimiento no se puede hacer oficial hasta que comience el año nuevo de la NFL el 13 de marzo. Según reportes, Flacco llegaría a Denver por una selección intermedia de Draft.

Las negociaciones entre ambas franquicias comenzaron desde el pasado lunes y llegaron a buen puerto el miércoles por la mañana. Con este intercambio, los Broncos solucionan el problema que tenían en la posición de QB.

También puedes leer: Los Browns le darán una segunda oportunidad a Kareem Hunt.

Foto: Getty

Los Ravens se comprometen a Lamar Jackson.

El equipo de Baltimore libera más de 10 millones de dólares del tope salarial con este movimiento y le dan la confianza al joven Jackson, que tomó las riendas del equipo la temporada pasada a partir de la lesión de Flacco.

El nuevo entrenador de los Broncos conoce bien a su nuevo QB.

Vic Fangio, head coach de Denver, pasó una campaña en Baltimore, por lo que sabe perfectamente lo que trae a la mesa Joe Flacco.

Te interesa: Antonio Brown se despidió de los Steelers.

Este es el primer tarde de lo que se espera sea un carrusel de intercambios de QBs.

Nick Foles, Ryan Tannehill, Tyrod Taylor y Blake Bortles son algunos de los jugadores que se espera cambien de equipo en las próximas semanas.

En 11 años en la NFL, lanzó para 38,245 yardas, 212 touchdowns y 136 intercepciones. Además, posee la mayoría de récords de franquicia de los Ravens.

PUBLICIDAD

Populares