Conéctate con Wipy Tv

NFL

Antonio Brown se despidió de los Steelers con un video

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La noticia que ningún aficionado de Pittsburgh quería escuchar se hizo oficial, ya que después de algunas semanas de incertidumbre, Antonio Brown se despidió de los Steelers en redes sociales. 

La novela entre el receptor y la franquicia agregó un nuevo capítulo, pero parece que esta vez será el último, ya que Brown quiere seguir adelante en su carrera.

El equipo no ha hecho oficial la salida del WR, no ha sido canjeado o liberado, solo que él mismo expresó de manera oficial su intención de no seguir con los Acereros.

Te recomendamos: Browns contrataron a Kareem Hunt porque "se merece otra oportunidad"

Aunque aún está en contrato con los Steelers, el receptor pidió su cambio para la próxima temporada. 

Antonio Brown subió un video a su Instagram en el cual se despide de los aficionados y del equipo después de 10 años, ya que es momento de seguir adelante sin ellos.

Foto: Getty

Se desconocen las razones exactas por las que Antonio Brown ya no quiere seguir con los Steelers, pero todo indica que empezó al no presentarse a una de las prácticas antes del último partido de la campaña y, además hay reportes que en otro de momento tuvo una discusión en la que estuvo involucrado el QB, Ben Roethlisberger. 

El problema fue tan grande que tuvo que involucrarse el dueño del equipo, Art Rooney II, quien dijo que algo cambió con Brown la última semana y que no era segura su permanencia con ellos para el 2019.

Foto: Getty

En caso de que esto se haga oficial, Brown se despediría como el segundo mejor receptor de los Steelers con el segundo lugar de yardas (11,207) y recepciones (837), solo por debajo de lo que hizo Hines Ward.

La pregunta es, ¿cuál será el próximo destino en la carrera de AB?

Aún no hay nada seguro, pero los que más interés han mostrado son los San Francisco 49ers y más por su relación con Jerry Rice, quien ha dicho que le encantaría tenerlo en el equipo.

PUBLICIDAD

Populares