Conéctate con Wipy Tv

NFL

Browns contrataron a Kareem Hunt porque "se merece otra oportunidad"

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

No suele pasar que un jugador que fue cortado por haber golpeado a una mujer regrese a la NFL, esas sanciones por lo regular terminan con su carrera, pero bien dicen que todos se merecen una segunda oportunidad, es por eso que los Browns contrataron a Kareem Hunt, quien está siendo investigado por la liga.

John Dorsey, Gerente General de los Browns, quien curiosamente lo eligió en el Draft de 2016 cuando estaba los Chiefs, señaló que no perdonan la acción que realizó al golpear a la mujer, pero saben lo mucho que está trabajando Kareem para regresar a los emparrillados.

Este es un voto de confianza para el corredor que tuvo un gran 2018 hasta que fue suspendido y cortado del equipo de Kansas City.

También puedes leer: Conoce a la liga que está asustando a la NFL.

Dorsey emitió un comunicado sobre la contracción del excorredor de los Chiefs:

"Mi relación e interacción con Kareem desde 2016 en la universidad fue una parte importante de este proceso de toma de decisiones, luego hicimos una extensa diligencia debida con muchas personas, incluidos los profesionales clínicos, para comprender mejor a la persona que es hoy y si era prudente. Para firmarlo hubo dos factores importantes: uno es que Kareem asumió toda la responsabilidad por sus actos atroces y mostró verdadero remordimiento y, en segundo lugar, lo más importante es que está experimentando y está comprometido con el tratamiento profesional necesario y un plan que se ha establecido claramente".

Aún no se sabe el tiempo que Hunt estará suspendido y desde hace un par de meses hay una investigación para conocer el alcance que tendrá su sanción.

También te interesa: Estos son los mejores agentes libres de la NFL.

Kareem Hunt también reaccionó a su llegada a los Browns:

"En primer lugar, me gustaría disculparme una vez más por mis acciones del año pasado. Lo que hice fue incorrecto y no hay excusa. Ese no es el hombre que me criaron para ser, y he aprendido mucho de esa experiencia y, desde luego, debería haber sido más sincero al respecto. Estoy extremadamente agradecido de que John Dorsey, Dee, Jimmy Haslam y la organización de los Cleveland Browns que me brindan la oportunidad de ganarme su confianza y representar a su equipo de la mejor manera posible dentro y fuera del campo".

El egresado de Toledo llegó a la NFL hace poco más de año y medio con Kansas City, donde registró 2,151 yardas por tierra, 833 por recepción y un total de 25 anotaciones. Sin duda es un playmaker, ¿pero se alejará de los problemas?

PUBLICIDAD

Populares