Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Jimmy Graham jugará con Chicago Bears para las siguientes 2 temporadas

Publicado hace

el día

Comenzó la época de movimientos en la NFL, este lunes se presentaron a los jugadores con etiqueta de Jugador Franquicia y también algunas salidas inesperadas. El 18 de marzo inicia la Agencia Libre y habrá más sorpresas que definirán el futuro de los emparrillados para los próximos años. Jimmy Graham jugará con Chicago Bears tras 2 años con Green Bay Packers.

Tiene 10 años de carrera en la NFL.

Se confirmó que el TE de 33 años probará suerte en otra franquicia y tras tener un mal paso con Green Bay, jugará con Chicago Bears. Significa una contratación interesante para el equipo que obtuvo el tercer puesto con 8 victoria y 8 derrotas en la División Norte de la Conferencia Nacional. En lo general no fue mal desempeño, pero definitivamente pueden hacerlo mucho mejor con Mitchell Trubisky.

Te interesa: NFL anunció las modificaciones para la Agencia Libre y el Draft 2020

Estuvo dos temporadas en Green Bay.

También es una incógnita el futuro del mariscal de campo de Bears que puede agregar a Nick Foles o Andy Dalton. Depende de las negociaciones en la Agencia Libre. Para Graham deberá ser una de sus últimas etapas en el futbol americano profesional. New Orleans Saints lo seleccionó en la tercera ronda del Draft 2010, firmó un contrato de rookie por cuatro años y 2.4 millones.

Estuvo 5 años con el conjunto de Drew Brees y después emigró a Seattle Seahawks donde nada más permaneció 3. Con el equipo de 'Seahawks' jugó todos los partidos y en 2017 llegó hasta las 10 anotaciones en los 16 partidos de temporada regular que jugó. Luego llegó a Green Bay Packers por dos campañas, de las más flojas de la franquicia en mucho tiempo.

Te recomendamos: Byron Jones se convertirá en el cornerback mejor pagado con Miami 

Es uno de los TE más regulares.

El ala cerrada firmó por dos años con Chicago y 16 millones de dólares, 9 están garantizados. En 2019 terminó con un total de 447 yardas producto de 38 recepciones y 3 anotaciones. No fue de los más esenciales en el esquema para disputar un posible Super Bowl.

Packers se encuentra en un proceso de crecimiento y aún tiene muchas deficiencias a la defensiva. Aaron Rodgers en la ofensiva tiene que conseguir más armas de las que posee. El TE era una de las apuestas aunque no sucedió como hubieran esperado. En su carrera tiene 153 juegos en la NFL, registrando un total de 649 recepciones, números que lo ubican como uno de los más regulares.

Te gustaría leer:  ¿Quiénes recibieron la etiqueta de jugador franquicia de la NFL?

Jimmy Graham jugará con Chicago Bears

Los movimientos en la NFL continúan y apenas están los primeros que realmente moverán el mercado para la siguiente temporada. El 18 inicia la Agencia Libre y ahí se verá el destino de los más codiciados. Bears podría ser un rival competitivo.

Populares