El cierre de cambios en la NFL llegó a su fin y mientras algunos quedaron felices con los resultados, hubo otros que ni siquiera estuvieron cerca de conseguir lo que querían. Los Jets son uno de ellos, principalmente sus jugadores Jamal Adams y Le’Veon Bell, quienes no pudieron recibir los trades de los que se hablaron.
El equipo solo se encargó de esparcir rumores.
Horas antes de que se cerraran los intercambios en la liga, todos empezaron a volverse locos cuando se escucho que tanto el jugador defensivo como el corredor podrían salir y más porque cualquier equipo hubiera hecho hasta lo imposible por tenerlos en su roster.
La franquicia de Nueva York tiene un récord de 1-6 -imposible que pasen a playoffs-, entonces sonaba lógico dejar ir un par de jugadores a cambio de selecciones del Draft y así armarte de la mejor forma posible para la temporada 2020. Bueno, los Jets no pensaron igual.
Te recomendamos: ¿Quién es el artífice de la superdefensiva de los Patriots?
Te puede interesar: Ganadores y perdedores del cierre de cambios de la NFL
El verdadero problema fue que no lo mantuvieron en secreto.
Solo tres horas antes del cierre, se dijo que los Cowboys y los Ravens irían por Jamal Adams, pero el trato nunca se confirmó. «Cuando un equipo te habla, siempre debes escuchar«, dijo Joe Douglas, el Gerente General de los Jets. Si bien eso tiene sentido, buena suerte explicándolo a Adams, quien tuvo que sentarse y observar como estaban a punto de enviarlo fuera de la ciudad sin él saberlo.
Eso da a entender que los Jets nunca tuvieron ninguna intención de dejar ir a su defensivo. Es un jugador de 24 años de la secundaria que hace que los Jets sean mucho mejores contra la carrera y el pase. En pocas palabras, es uno de los mejores safety de la NFL.
Ver esta publicación en Instagram
Ni siquiera eso lo salvo de intentar ser cambiado.
Eres uno de los peores equipos de la liga y aún así se atreven a dar a entender que dejarán ir a una de sus estrellas, quien sabe cuál era su táctica, pero sin duda a Jamal no le gustó.
Otro que parece no estar seguro es Le’Veon Bell, mismo que llegó apenas esta temporada al equipo. El corredor que Adam Gase no quería que el equipo firmara en la agencia libre en primer lugar, todavía tiene una posibilidad de que los Jets puedan cambiarlo en la temporada baja, especialmente con una buena parte de su salario garantizado ya pagado y Douglas esencialmente diciendo a los periodistas que es prescindible.
patience is key… pic.twitter.com/ajE7NnNbFx
— Le'Veon Bell (@LeVeonBell) October 29, 2019
¿Acaso quieren que todos sus jugadores los odien? Tanto Gase como Douglas se han dado a la tarea de poner a sus jugadores en pésimas situaciones, primero con Jamal Adams y Le’Veon Bell sin tener trades asegurados y después diciendo que no los necesitan, parece que algo muy malo está por pasar en los Jets.