Foto: Nación Deportes

Para los que lograron lo que querían, felicidades y para los que no, mejor suerte para la próxima, porque cualquier tipo de movimientos en el cierre de cambios de la NFL queda totalmente prohibido. La fecha máxima para hacerlo llegó a su fin y donde estén los jugadores actualmente, ahí tendrán que terminar la temporada.

Los movimientos no fueron tan activos.

El día de la fecha límite de esta temporada no fue tan activo como los de las campañas recientes, pero varios jugadores cambiaron de bando en las últimas semanas y como todo en esta vida, de eso salieron ganadores y perdedores. 

Se puede tratar tanto de equipos como de jugadores, ya que algunos individuos pudieron terminar en un mejor lugar y otros hubiera sido mejor que ni se movieran. Mientras que en las franquicias, algunas encontraron lo que más les faltaba y otras se quedaron con los brazos cruzados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@nygiants acquiring @nyjets DL Leonard Williams in exchange for a third and fifth-round pick. (via @rapsheet) ?: Aaron M. Sprecher/AP

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Te recomendamos: Los Rams mandaron a Aqib Talib a los Miami Dolphins

Te puede interesar: Bill Belichick ya no se va a retirar a los 70 años

Estos son los ganadores del cierre de cambios de la NFL:

– Mohamed Sanu.

El exreceptor de los Atlanta Falcons fue uno de los jugadores que tuvo la mejor suerte, no solo porque se fue de un equipo perdedor al campeón de la liga, sino porque tendrá mucho más juego. Los Patriots perdieron a Josh Gordon por lesión lo que resta de la temporada y Sanu será el reemplazo perfecto.

– Emmanuel Sanders.

El receptor de 32 años pasó de los Broncos de último lugar a los 49ers de primer lugar y encontró la zona de anotación en su primer juego con San Francisco, quizás en gran parte porque ya había aprendido esta ofensiva en Denver. Tiene oportunidad de posicionarse para un buen contrato si puede brillar con un equipo de playoff casi seguro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Alguien podrá parar a los 49ers? #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

– Jalen Ramsey.

Ha conseguido casi todo lo que quería, unirse a un contendiente, y el actual campeón de la NFC, Rams, ciertamente califica, además Los Angeles se deshicieron de Aqib Talib, por lo que Ramsey podría estar llegando a su próximo objetivo: convertirse en el corner mejor pagado de la liga. 

– Leonard Williams.

Williams tendrá la oportunidad de enfrentarse a los Jets en el campo en la Semana 10, cuando los Gigantes los visiten. Y después, Williams podrá relajarse para su segunda semana de descanso de la temporada, nada mal, ¿no?

– Marcus Peters.

El esquinero se fue de los Rams a los Ravens, dos equipos que podrían llegar sin problemas a playoffs. La defensa de los de Baltimore siempre ha sido su mayor fortaleza -ya consiguió su primer pick 6 en el primer partido-, así que seguro hará diferencia.

– Miami Dolphins.

Miami construyó un cofre de guerra de capital considerable, una recompensa que incluye cinco selecciones de primera ronda y cuatro segundas rondas repartidas en los Draft 2020 y 2021. La reconstrucción aquí no debería llevar mucho tiempo. 

Es hora de pasar a la lista de grandes perdedores:

– Philadelphia Eagles.

Son la peor secundaria de la liga y no pudieron conseguir un solo esquinero o safety, todo mal.

– Melvin Gordon.

Desde antes de que empezara la temporada, el corredor quería salir de Los Angeles Chargers -con su récord es entendible el por qué-, pero no lo consiguió. Ahora tendrá que esperar al 2020 para intentarlo de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuántos movimientos en un par de semanas. ? Luego de adquirir a Ramsey, los Rams mandaron a Aqib Talib a los Dolphins. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

– Aqib Talib.

Se fue a los Dolphins, el chiste se cuenta solo.

– Chris Harris Jr.

El corner que juega en los Denver Broncos quería un cambio, pero no lo consiguió.

El cierre de cambios de la NFL no fue tan movido como se hubiera esperado, aunque si hubo algunos movimientos que sorprendieron a muchos. ¿Cuál de ellos fue su favorito?