Foto: Getty

Una nueva temporada está por comenzar para los ‘Wolves’ de Raúl Jiménez, en la que buscarán hacer historia tanto en liga como en competiciones europeas. Razón por la que quieren reforzarse hasta los dientes y tener una plantilla competitiva que les permita alcanzar sus objetivos, ¿por qué crees que Jesús Vallejo llegó cedido al Wolverhampton?

Una joya merengue quiere aullar en lo más alto del futbol inglés.

Te puede interesar: Raúl Jiménez fue elegido como el MVP de los ‘Wolves’ 

No cabe duda que la siguiente temporada los ‘Lobos’ si se la tomarán muy enserio porque tal vez, su meta es hacer brillar el nombre del club en todo el Viejo Continente, luego de calificar a la Europa League y ser la sorpresa en la campaña anterior de la Premier League.

Después de 38 años regresaron a un torneo europeo. Así es, situación que parece motivar a los directivos, cuerpo técnico y jugadores, por lo que están dispuestos a dar todo en cada partido. Si bien es cierto que ya jugaron su primer juego de previa para la Europa League, buscan a joyas como Vallejo que les aporte mucho en esta nueva aventura.

También podrías leer: La temporada histórica de Raúl Jiménez que le dio un lugar en los ‘Wolves’ 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sus números son de delantero top?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El zaguero aragonés no entraba en los planes de Zidane.

El Real Madrid anunció a través de sus redes sociales en un comunicado que Jesús Vallejo llegó cedido al Wolverhampton de Raúl Jiménez, y que dicho préstamo culminará el 30 de junio de 2020. Así que Nuno Espírito Santo no tendrá pretextos para cumplir con las expectativas del club.

Lo lamentable para el equipo inglés es que si el chico llegará funcionar y compactar con el equipo, los ‘Wolves’ no podrán adquirirlo, ya que es una cesión sin opción a compra, tal y como lo hicieron los directivos merengues con Dani Ceballos, que llegó al Arsenal hace unos días.

Por si te lo perdiste: Raúl Jiménez presentó la nueva playera del Wolverhampton 

Es la tercer cesión para el central aragonés desde que pertenece al Real Madrid.

En la temporada 2016-2017 jugó cedido en el Eintracht Frankfurt. Luego de haberse formado en la cantera del Real Zaragoza, donde permaneció con ellos una temporada a préstamo.

Este defensa de 22 años recientemente se proclamó campeón de Europa Sub-21 con la Selección Española, un campeonato que le permite a este combinado europeo jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y habría la posibilidad de que Vallejo sea considerado.

Además de que compartirá vestuario con Raúl Jiménez, también lo hará con su compatriota Jonny Otto con el que coincidió en la Sub 21, tal vez, esto le dé confianza y se convierta en una figura de los ‘Wolves’.

¿Logrará ser titular con Nuno Espírito Santo?