Foto: Twitter @CruzAzul

Justo cuando Cruz Azul está peleando por ser uno de los cuatro mejores del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX, José de Jesús Corona causó baja por tiempo indefinido.

Se trata del capitán de la ‘Máquina’.

El guardameta del equipo capitalino ha sido fundamental para estar en la quinta posición: en nueve jornadas ha concedido diez anotaciones y ha dejado su portería imbatida en tres ocasiones.

Te puede interesar: Necaxa derrotó a Pumas en el regreso de Jaime Lozano a CU

Te puede interesar: Puebla fue víctima de un regreso increíble de Santos

Hasta ahora ha realizado un total de 34 atajadas, lo que significa que su promedio es de 3.77 por partido; el único en el que no ha tenido participación ha sido el de la fecha 9 ante Puebla por decisión del Director Técnico Juan Reynoso.

Sebastián Jurado fue titular y víctima de tres goles que derivaron en la derrota por 1-3.

Esta sábado 19 de marzo, Cruz Azul informó la baja de José de Jesús Corona debido a un edema óseo en el fémur de la pierna derecha y no dio tiempo estimado de recuperación.

Te puede interesar: América le cierra las puertas a las barras

Se espera que su ausencia sea de alrededor de un mes: se perdería los encuentros contra Pachuca, Atlas, Mazatlán y Chivas en el presente certamen de la Primera División de México.

Además, no estará disponible para la serie de semifinal de Concachampions ante Pumas.

En fin, lamentablemente para Cruz Azul, José de Jesús Corona causó baja: la responsabilidad de proteger el arco recaerá en el joven de 24 años de edad, quien deberá aprovechar esta inigualable oportunidad de demostrar que está a la altura del club.