Foto: Getty

Nueva Inglaterra tiene frente a ellos la decisión más difícil que ha enfrentado la franquicia en más de 20 años, encontrar al reemplazo del legendario Tom Brady. No es algo sencillo y menos porque no tomaron a un QB en el Draft, pero al mismo tiempo eso hizo un poco más fáciles las cosas porque Jarrett Stidham luce como el titular para los Patriots.

Todos los jugadores saben lo complicado que será tener un nuevo líder.

David Andrews, quien se perdió toda la temporada 2019 tras sufrir un coágulo de sangre en los pulmones, aseguró que el principal reto que les espera para el 2020 es saber jugar y ser un equipo dominante sin tener a su histórico mariscal de campo, Tom Brady.

«No es necesario que haya un Superman en ningún lado. Solo tenemos que salir y hacer nuestro trabajo colectivamente como grupo, proporcionar un buen liderazgo, incluso si (Brady) estuviera aquí», comentó el centro de los New England Patriots.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Countin’ down the days.?

Una publicación compartida por Jarrett Stidham (@jarrett_stidham8) el

Te recomendamos: La poco atlética rutina de Ben Roethlisberger

Te puede interesar: Estrella de los Ravens fue captado en un escándalo

El equipo seleccionó a Stidham en el Draft 2019.

Proviene de la Universidad de Auburn y la razón por la cual los Patriots lo tomaron fue para que se convirtiera en el suplente de Tom Brady antes de que se retirara. Para su mala suerte, los planes del QB cambiaron y dejó al equipo antes de tiempo, por lo que ahora es la opción número uno de New England para tomar los controles de la ofensiva.

Tuvo números importantes en su paso por el futbol colegial. Estuvo un año con Baylor y dos con Auburn, así que sumando ambas escuelas, terminó con un récord de 7,217 yardas, 48 anotaciones y 13 intercepciones para un rating de 103.58.

Ya tuvo algo de acción con los Patriots en 2019.

Ha intentado cuatro pases (dos completos) para 14 yardas, sin touchdowns y una intercepción devuelta para anotación. Números que no le ayudan en su pelea por ser el titular, pero que también es entendible que era un novato y después un año bajo la enseñanza de Brady, su talento pudo haber cambiado para liderar a los de Bill Belichick.

Aún no lo han asegurado, pero todo indica que él empezará en septiembre. Ya tiene el conocimiento del plan de juego de Josh McDaniels y no habría la necesidad de enseñar todo de nuevo a un mariscal de campo novato, al menos no hasta que demuestre que merece ese lugar.

Por esa razones, Jarrett Stidham luce como el titular para los Patriots. Si el quarterback consigue demostrar que tiene el talento necesario y puede llevar a los Patriots a la postemporada por décimo segunda ocasión consecutiva, Bill Belichick pudo haber encontrado a su titular para los próximos años.