Foto: Getty Images

Cuando todo parecía estar en completa calma dentro del mundo del deporte, debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Earl Thomas, jugador de Baltimore Ravens de la National Football League (NFL), se vio involucrado en un escándalo y fue amenazado por su esposa con una pistola.

El incidente habría ocurrido el 13 de abril.

El safety lleva una década como profesional después de haber sido seleccionado por Seattle Seahawks en el Draft de 2010. 4 años más tarde, fue uno de los artífices del primer y único título de Super Bowl hasta ahora en la historia de dicho equipo al haber derrotado por 8-43 a Denver Broncos.

Te puede interesar: Cowboys refuerza la línea ofensiva con un campeón del Super Bowl

Para la temporada anterior, fue contratado por la franquicia de Baltimore y cerró el año con un total de 49 tacleadas, 2 capturas de quarterback y 2 intercepciones para 38 yardas.

Este jueves 7 de mayo cumplió 31 años de edad.

Thomas vivió uno de los capítulos más difíciles de su vida: salió de su casa por la noche hace poco menos de un mes junto a su hermano para encontrarse con un par de mujeres y tener relaciones sexuales.

Su esposa Nina se percató de la situación gracias a la red social Snapchat y se dio cita en el lugar donde se encontraba su marido, a quien habría encontrado desnudo con otras mujeres y su hermano, por lo que lo habría amenazado con una pistola cargada en mano.

Te puede interesar: La razón que motivó a Andy Dalton para unirse a los Cowboys

Están casados desde abril de 2016.

Afortunadamente, el conflicto no pasó a mayores gracias a que la policía de Austin, Texas, acudió al lugar de los hechos inmediatamente alrededor de las 3:40hrs. tras recibir una llamada de los vecinos.

De acuerdo con los reportes de las autoridades estadounidenses, a los que habría tenido acceso TMZ, la intención de Nina únicamente era asustar a su cónyuge, quien habría logrado despojarla del arma a base de un forcejeo. Después, la amenaza habría sido con un cuchillo.

Te puede interesar: Patriots tiene de vuelta a uno de sus pilares a la ofensiva

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NFL’s Earl Thomas was held at gunpoint by his wife in a violent standoff, after she allegedly caught him cheating with another woman. Details at the LINK IN BIO

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv) el

Thomas se dijo molesto por la publicación del acontecimiento.

“Cosas como estas pasan. Realmente esto no es asunto de nadie. Me molesta que haya trascendido, pero es el mundo en el que vivimos hoy… Obviamente, no es así como quería que comenzara mi desayuno de cumpleaños o mi cumpleaños, pero es lo que es…”, expresó en una publicación de Instagram que eliminó posteriormente.

Después de todo lo ocurrido, Nina fue arrestada y liberada bajo fianza, pero eso no quita el hecho de que Earl Thomas fue amenazado por su esposa con una pistola en mano y es un caso que se deberá aclarar lo antes posible.