Foto: Getty

Nueva Inglaterra perdió a Tom Brady esta temporada baja y para muchos, eso podría significar el principio del fin para la dinastía. Aunque eso era antes, porque esa será la única arma ofensiva que dejaron ir, ya que David Andrews de Patriots está recuperado de su lesión.

El centro regresará a la acción.

Ha estado con el equipo desde 2015 y en solo 5 años se ha convertido en una pieza clave del ataque. Compartió momentos únicos con Tom Brady, ya que era su mano derecha en cada partido, el encargado de entregarle el balón y protegerlo a como diera lugar.

Se perdió toda la temporada pasada debido a coágulos de sangre en sus pulmones, un tema que pudo haberse complicado en caso de no tratarse a tiempo. Casi un año después, comentó que ya no es un problema que le esté preocupando a futuro, así que tener su liderazgo y experiencia será de gran ayuda, sobre todo con la salida de Brady.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for all the memories and showing me what it means to be a Patriot.

Una publicación compartida por David Andrews (@bear_6060) el

Te recomendamos: Peyton Manning está interesado en volver a la NFL

Te puede interesar: Julian Edelman de los Patriots celebró el ‘Cinco de Mayo’

Tendrá que seguir algunas indicaciones para volver a jugar.

Andrews dijo que «no puedes vivir tu vida con miedo si va a suceder nuevamente o no» y que no se le ha informado de las limitaciones con las que tendrá que lidiar en el futuro, pero que es posible que en algún momento pueda volver a suceder.

“Parte de todo eso era la medicina que estaba tomando y ya no uso esa medicina para poder seguir viviendo mi vida normal. Creo que fue una especie de accidente extraño», comentó David Andrews quien ya está recuperado de su lesión y está listo para estar de vuelta con los Patriots. 

Su ayuda será clave en la nueva ofensiva.

Andrews fue titular 57 juegos de 2015 a 2018 y debería estar en línea para regresar a ese lugar si todo sigue bien físicamente. Ted Karras comenzó en el lugar de Andrews el año pasado, pero firmó con los Dolphins como agente libre en marzo, así que Andrews es su única salvación para no seguir perdiendo jugadores clave en el ataque.