Todos tenían en mente mil escenarios distintos para el colombiano, sin embargo parece que el menos posible es el que terminará sucediendo. James Rodríguez se quedará en el Real Madrid, así lo aseguran en España. Los ‘merengues’ han optado por retener a un jugador que siempre fue suyo.
Los planes cambiaron para el colombiano.
El encargado de sacar esto a la luz fue Josep Pedrerol, presentador del programa El Chiringuito, mediante sus redes sociales, donde dio como hecho la permanencia de James en el Real Madrid de cara a la siguiente temporada, luego de que Zidane no lo tuviera contemplado.
Durante el verano se manejó como muy probable la venta del colombiano al Atlético de Madrid o al Napoli, siendo estos 2 los equipos que mayor interés mostraron por Rodríguez, de hecho en ambas vertientes ya se saboreaban el anuncio del fichaje, sin embargo hoy, se cancela todo.
Te puede gustar: Héctor Moreno podría jugar en Catar.
Te puede interesar: Los sueños se hacen realidad, Daniele de Rossi firmó con Boca Juniors
James viene de un préstamo con el Bayern Múnich, mismo que no terminó de la mejor manera. El ’10’ de la selección colombiana fue franco y le pidió al equipo bávaro que no hiciera valida la opción de compra; su intención era clara, buscar nuevos aires.
La lesión de Asensio fue la causa.
El giro en la historia se dio de una manera poco afortunada, ya que la lesión de Marco Asensio deja desprotegida esa zona del terreno de juego en la alienación de Zidane gran parte de la temporada, por lo que su regreso es una solución bastante accesible para el cuadro ‘merengue’.
¡ATENCIÓN! James se queda en el Real Madrid. Esa es la decisión del club a estas horas. @elchiringuitotv pic.twitter.com/Wf9khOxmEY
— Josep Pedrerol (@jpedrerol) July 26, 2019
Hasta el momento el propio Real Madrid no se ha pronunciado al respecto, sin embargo lo que se sabe de la lesión de Asensio es que por lo menos durará 9 meses, debido a la magnitud de la misma, obligando al equipo a solucionar el problema rápidamente.
James Rodríguez se quedará en el Real Madrid de cara a la siguiente temporada, ya que ambas partes están ligadas hasta el 30 de junio de 2021 y después de eso será jugador libre, teniendo una baraja mucho más amplia de posibilidades.