Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

James Harden sacudió a la NBA con una polémica clavada ‘fantasma’

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En el partido de los Houston Rockets vs los San Antonio Spurs pasaron 2 cosas que nadie esperaba, la primera fue que los comandados por Popovich le ganaron a los de Houston y la otra fue una clavada que le robaron a James Harden, la cual muchos catalogan como la canasta 'fantasma'.

El marcador terminó 135-133.

San Antonio ganó, pero eso terminó por pasar a segundo plano después de que se vivió una de las jugadas más polémicas de la temporada en la NBA. La 'Barba' había robado el balón y lo llevó hasta el otro lado para hacer una clavada legendaria, lo único malo fue que no lo contaron.

El problema parece haber sido la fuerza del jugador de los Rockets, ya que la introdujo con tanta intensidad que hizo que la red quedara por encima, dando la sensación de que no había ingresado. Aunque la realidad fue que entró y solo el efecto hizo que pareciera que se quedó afuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Final

Una publicación compartida por Houston Rockets (@houstonrockets) el

Te recomendamos: Luka Doncic y Giannis tienen un factor en común que cambiará la NBA

Te puede interesar: Trae Young se está convirtiendo en el jugador que todos esperaban

Al final, los árbitros no contaron la canasta.

El jugador y el técnico pidieron que se revisara la jugada, pero se mantuvieron firmes en su decisión y se quedó como se había marcado en un principio. Al final esta situación terminó siendo un factor importante, porque los Rockets perdieron por solo 2 puntos, mismos que hubieran logrado si la canasta hubiera sido válida.

Es por eso que la franquicia de Houston pidió que se les conceda la victoria o que se repita el desenlace del juego, porque el error fue por parte de los oficiales. Esta es una situación que nunca ha pasado en toda la historia de la NBA.

Lo más seguro es que así se mantenga.

La NBA emitió un comunicado en el que reconoce la tardanza y advirtió del tiempo que tardó la franquicia de Houston en pedir la revisión, pero en ningún momento se habló se alguna posibilidad de concederles la victoria o darles algún tipo de compensación por el error.

Al final, el equipo seguirá intentando que haya un desenlace favorable hacía ellos por la clavada 'fantasma' de James Harden contra los Spurs, pero por más que intenten, la liga parece seguir firme en su decisión de dejar todo como está.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares