FFoto: Getty

Los Pittsburgh Steelers son uno de los equipos que más ha sufrido durante esta temporada baja, ya que más de 20 de sus jugadores se convirtieron en agentes libres. Muchos de ellos ya se han ido y la lista sigue sumando, porqué James Conner firmó con los Arizona Cardinals.

Será su segundo equipo en la NFL.

Fue seleccionado por los Steelers en el Draft de 2017, creando una de las historias más inspiradoras de ese año. Conner estudió en la Universidad de Pittsburgh, donde pasó una etapa intentando superar un cáncer que le diagnosticaron y lo consiguió, después llegó el gran momento, porque iba a poder seguir en esa ciudad al ser tomado por los Acereros.

Durante sus 4 años con el equipo, terminó con 2.302 yardas, 22 TD por tierra y 4 por aire, números que no fueron suficientes para retenerlo una temporada más. Las lesiones fueron una constante en su tiempo con los Steelers, así que esa fue otra de las razones por las que no extendieron su contrato.

Te recomendamos: Julian Edelman anunció su retiro de la NFL

Te puede interesar: Jugadores que aún están disponibles en la agencia libre de la NFL

Para la campaña 2021, tendrá un oportunidad con los Cardinals.

No se sabe si será el corredor titular, pero sí funcionaría en un sistema como el que tiene Arizona. Su falta de potencia lo hace más adecuado para ser parte de un pelotón de RB, lo que le permite a los Cardinals trabajar en Chase Edmonds y con él a lo lardo de la temporada. 

James Conner firmó con Arizona Cardinals por un año, así que su tiempo para demostrar que merece un buen contrato no es mucho. Tendrá 18 partidos, si no se lesiona, para conseguir una extensión o al menos que otro equipo vea su potencial para convertirlo en el corredor principal.