Foto: Getty

Estaba claro que su futuro no estaba con los New York Jets, mucho menos después de todas las críticas que el jugador le hizo al actual entrenador de los de la ‘Gran Manzana’, así que era cuestión de tiempo para conocer su siguiente destino, el cual ya es oficial porque Jamal Adams jugará en los Seattle Seahawks.

Pidió un intercambio desde hace varias semanas.

El defensivo dijo que no se sentía cómodo con el equipo y que quería que lo cambiaran para la temporada 2020 de la NFL. Además, era la única manera en la cual podía salir de la franquicia, debido a que aún estaba bajo contrato con los Jets de Nueva York.

Su comentario más reciente fue directo hacia el entrenador Adam Gase: «No siento que sea el líder adecuado para que esta organización llegue a la ‘Tierra Prometida'». Adams se refería al Super Bowl, lugar al cual cree que nunca llegarán, mientras él diga como Head Coach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BREAKING: Seahawks trading for Jets safety Jamal Adams (via @rapsheet) – ?: Alex Brandon /AP

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Te recomendamos: Estrella de los Chiefs no jugará la temporada para combatir el COVID-19

Te puede interesar: Alex Smith tiene luz verde para regresar a la NFL

La mala actitud del defensivo hizo que lo cambiaran a los Seahawks.

Uno de los objetivos de Seattle era mejorar una defensa que no estuvo a la altura de las expectativas la temporada pasada y lo hicieron de la mejor manera cuando adquirieron al safety seleccionado al All-Pro y Pro-Bowl, Jamal Adams. Seattle mandó a los Jets selecciones de primera y tercera ronda en el draft del próximo año, uno en 2022 y al profundo Bradley McDougald.

Será el segundo equipo de Adams. Fue la selección número 6 en 2017 y ha comenzado los 46 juegos que ha jugado en su carrera de tres años. Ganó honores de AP All-Pro en el segundo equipo en 2018 y fue una selección de primer equipo en 2019. La temporada pasada registró 75 tacleadas, 6.5 capturas, dos balones sueltos forzados y una intercepción.

Jamal Adams jugará en Seattle Seahawks a partir de 2020.

El equipo ya le dio la bienvenida a través de redes sociales y se espera que sea uno de los titulares para la temporada 2020 de la NFL.