Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jamaal Charles firmará con los Chiefs por un día solo para retirarse

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Regresar al equipo donde te convertiste en estrella para retirarte debe ser una de las desiciones más emotivas para cualquier jugador de la NFL, por eso,  Jamaal Charles firmará con los Chiefs por un día para decir adiós portando el jersey con el que alcanzó la gloria.

El corredor decidió retirarse en el equipo de sus amores: Kansas City.

Charles estuvo casi toda su carrera con ellos, en total 9 años y consiguió tanto a su lado que volver era lo más lógico para cerrar su ciclo en la liga.

Sus últimos dos años en la liga estuvo con los Denver Broncos y los Jacksonville Jaguars, equipos donde no brilló como pudo hacerlo con 'Chiefs Kingdom' debido a las lesión que le cortaron la carrera de manera abrupta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TBT reminds me of dragon ball Z

Una publicación compartida por Jamaal Charles (@djcharles25) el


Te recomendamos: Michael Davis, el jugador de los Chargers que quería jugar en el 'Tri'

Te puede interesar: Los equipos más deseados de la NFL tras el Draft 2019

Ya había hablado de un posible retiro y Kansas quiso hacerle honor de la mejor manera.

Charles formó parte del equipo desde el 2008 cuando lo seleccionaron en la tercera ronda. Una de las mejores decisiones en la historia de la franquicia en años recientes.

Foto: Getty

Se convirtió en el líder de todos los tiempos en yardas por tierra con 7,260 en el transcurso de nueve años, promedió 5.4 yardas por acarreo, un máximo de la NFL para corredores con un mínimo de 750 acarreos.

Sus 64 TD totales, 310 recepciones y 4 Pro Bowls también lo hicieron una leyenda en los Chiefs.

Todo eso fue lo que hizo que decidieran firmarlo un 1 día y así pueda retirarse en el equipo que lo vio crecer como jugador profesional.

PUBLICIDAD

Populares