Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los equipos más deseados de la NFL tras el Draft 2019

Publicado hace

el día

¿Han escuchado la frase 'con mi equipo en las buenas y en las malas'? Bueno, para muchas personas esa frase no vale absolutamente nada y solo se dedican a seguir al que siempre está en lo más alto. Este año esa lista es muy diferente a la de temporadas pasadas y ahora estos son los equipos más deseados de la NFL.

Este cambio empezó desde el ya conocido Draft 2019.

Todas las franquicias se dieron a la tarea de sumar a nuevos jugadores a su plantilla, con la finalidad de mejorar cara a la siguiente temporada. Así que los que tuvieron a las selecciones top, deberían ser los 'mejores' este año.

Esa es la clave para que los fanáticos 'no tan fanáticos' se suban al famoso tren del equipo, sí agregas a estrellas del futbol colegial y además ya cuentas con buenos jugadores, tendrás a varios detrás de ti.


Te recomendamos: Sebastian Janikowski anunció su retiro de la NFL tras 19 temporadas

Te puede interesar: Michael Davis, el jugador de los Chargers que quería jugar en el 'Tri'

Aquí es donde se escucha la típica, "No, ese es mi equipo de toda la vida".

¿Toda la vida son 2 años? Apenas se hicieron populares y ahora resulta que 'fan desde la cuna' o 'es una tradición de la familia irle al equipo'.

Sin duda alguna todos tenemos a un amigo que cambia de equipo como si no hubiera un mañana, así que este año no será la excepción. Debes estar preparado para ese momento y por ello, hacemos una lista con las franquicias que todo mundo le irá por su posible buena temporada en el 2019.

Cleveland Browns

Por fin este año parece ser el tan esperado por los Cafés de Cleveland, ya cuentan con buenos jugadores y la temporada pasada consiguieron por lo menos ganar partidos, algo que no pudieron hacer hace 2 años.

Parece que fueron muy malos varios años para conseguir armar un equipo competitivo.

Baker Mayfield, Jarvis Landry, Odell Beckham Jr, Kareem Hunt y Greedy Williams pueden formar uno de los equipos más difíciles a vencer y esa será la razón por la cual saldrán fanáticos de los Browns hasta de las coladeras este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lights... camera.... action... bet

Una publicación compartida por Odell Beckham Jr (@obj) el

Los Ángeles Chargers

Es el momento de que la otra franquicia angelina empiece a brillar, todos los aficionados en esa ciudad son de los Rams así que los Chargers debían hacer algo para cambiar eso.

La temporada pasada tuvieron una de las ofensivas más poderosas y una gran oportunidad de llegar lejos en playoffs. No hay duda alguna que todos intentarán decir que son fanáticos desde que estaban en San Diego y así adjudicarse todas las victorias que tengan en el 2019.

Foto: Getty

Los Ángeles Rams

El equipo que más tiempo estuvo invicto la campaña pasada, solo con eso ya es razón suficiente para empezar a irle, aunque siguieras a otro hace un año.

Son el subcampeón de la NFL y tienen a una defensiva envidiable, además ya saben lo que dicen 'las defensas ganan campeonatos'. Seamos honestos, a quién no le gustaría que 'su equipo de toda la vida' fuera campeón en 2019.

Foto: Getty

New England Patriots

Aquí se trata de ir a lo seguro, con Tom Brady en los controles no habrá falla alguna si decides irle a los Patriots. Desde que el QB llegó al equipo tienen 6 anillos y puede ser que sumen uno más la siguiente campaña.

¿Ya se emocionaron, no? Pues sí, irle al actual campeón es una apuesta segura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey Father Time, Just take the L 😉 @tb12sports

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

San Francisco 49ers

Un equipo que ha sido perdedor las últimas campañas está a nada de resurgir de las cenizas o eso quieren creer sus nuevos fanáticos.

Nick Bosa, el mejor defensivo del Draft ahora es parte del equipo y además su QB, Jimmy Garoppolo regresa después de una temporada lesionado. Todo pinta bien para el equipo y eso hará que todos quieren ser parte de él.

La NFL está a la vuelta de la esquina y no tardan en empezar los 'fanáticos de toda la vida', ¿qué equipo crees que tenga más esta temporada?

PUBLICIDAD

Populares