Conéctate con Wipy Tv

NFL

Sebastian Janikowski anunció su retiro tras 19 temporadas en la NFL

Publicado hace

el día

Cuando un partido de la NFL está muy cerrado, los pateadores suelen ser los encargados de definir al ganador con un simple gol de campo. Existen aquellos que era muy difícil que fallaran alguno y por ello pasarán a la historia, decimos pasarán porque todo lo bueno tiene un fin, como cuando Sebastian Janikowski anunció su retiro de la liga. 

Fueron 19 increíbles temporadas las que le regaló a todos los aficionados.

El pateador de los Seattle Seahawks hizo oficial su adiós a la NFL a sus 41 años cuando se lo comentó al reportero de ESPN, Adam Schefter.

Desde que llegó a la liga prometió para convertirse en alguien grande y con el paso de los años lo consiguió. Sin duda alguna, pronto lo veremos de forma inmortal en el Salón de la Fama. 

Foto: Getty

Te recomendamos: Jugadores que fueron seleccionados en el Draft 2019

Te puede interesar: Pick de los New York Giants fue herido en un tiroteo

Los Raiders fueron los encargados de darle la oportunidad. 

El polaco fue elegido en la primera ronda del draft del 2000 con el séptimo turno global por los Oakland Raiders luego de un paso espectacular en Florida State. Obtuvo en dos ocasiones el Lou Groza Award, que se le entrega al mejor pateador a nivel universitario.

Desde esa selección, ningún pateador ha sido elegido en la primera ronda. 

18 de sus 19 temporadas las pasó en los Raiders y ahí fue donde se estableció como uno de los mejores que ha pasado por la NFL. En el 2018 pasó a los Seattle Seahawks, su último año.

A lo largo de su carrera, convirtió 436 de los 542 intentos de gol de campo que realizó y 605 de los 614 puntos extra. Algo de lo que pocos pateadores pueden presumir.

Su adiós a la NFL representó que Tom Brady sea el único jugador seleccionado en el Draft del 2000 que sigue activo.

PUBLICIDAD

Populares