Conéctate con Wipy Tv

NFL

Pick de los New York Giants en el Draft 2019 fue herido en un tiroteo

Publicado hace

el día

Estar en el Draft de la NFL es el sueño de todo jugador y en el momento que un equipo te selecciona, ese se convierte en el mejor día de su vida. Así que, ¿cómo le explicas a alguien que ese sueño podría terminar antes de empezar? Es imposible, pero alguien tendrá que hacerlo, ya que un pick de los New York Giants fue herido en un tiroteo. 

Solo horas después de recibir la esperada llamada, ahora pelea por su vida. 

Corey Ballentine es el nombre del jugador que pasó de tener el mejor día a uno de los peores. Tiene tan solo 23 años y jugará a próxima temporada con los Gigantes de Nueva York. 

El tiroteo ocurrió en las inmediaciones de la Universidad de Washburn, a primera hora de la mañana, aunque aún no se han realizado arrestos y se desconocen las razones del crimen.

Foto: Getty

Te recomendamos: Jugadores que fueron seleccionados en el draft 2019 de la NFL

Te puede interesar: Tyreek Hill quedó suspendido de la NFL por abuso infantil

Ballentine tuvo suerte de sobrevivir, pero uno de sus amigos no tanto.

Fueron 2 jugadores de futbol americano los que estuvieron implicados en esta situación. Dwane Simmons, un miembro del equipo de la Universidad, era el que acompañaba a Ballentine y quien lamentablemente perdió la vida. 

La universidad estuvo al tanto de todo y publicó un comunicado donde mostraba sus condolencias ante una situación que les 'partió el corazón'.

 Tanto Dwane como Corey han sido excelentes ejemplos y representantes del equipo de fútbol y de la Universidad de Washburn en general. Esta fue una manera terrible de terminar un día que debería haber sido un día de celebración", decía el escrito.

Los Giants también están al pendiente de la salud de su nuevo jugador.

“Somos conscientes de la trágica situación y seguimos recopilando información.Hemos hablado con Corey, y él se está recuperando en el hospital", comentaron en su cuenta de Twitter.

Se espera que Ballentine tenga una recuperación exitosa, ya que las heridas de bala que sufrió no peligran con su vida. Lo más seguro es que podamos verlo en los emparrillados de la NFL la próxima temporada. 

PUBLICIDAD

Populares