Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jalen Ramsey quiere jugar en un nuevo equipo, pero insultó a todos estos

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Uno de los mejores defensivos de la NFL pidió un trade después de una pelea con su entrenador en jefe, Doug Marrone. Jalen Ramsey de los Jaguars es uno de los cornerbacks más conocidos de la liga, pero también lo es por no saber quedarse callado, cosa que le ha causado problemas con uno que otro equipo.

Ramsey y Marrone tuvieron que ser separados en la banca.

Luego de una mala jugada por parte de la defensiva de los Jaguars, el entrenador se acercó al jugador para decirle que "él mandaba la jugadas", situación que no le gustó al CB y estuvieron a punto de los golpes, pero sus compañeros actuaron a tiempo y lo evitaron.

Te recomendamos: El futuro de los Steelers está en la manos de Mason Rudolph

Eso hizo que Ramsey pidiera su cambio, pero el problema es que las opciones se redujeron debido a su conflictivo pasado. En pocas palabras, muchas franquicias nunca irán por él debido a que sus mariscales de campo lo 'odian' con todo su ser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always believe you’re great even before anyone else does.. the work I put in during the off-season leaves no doubt as to what’s to come #TeamBioSteel

Una publicación compartida por Jalen Ramsey (@jalenramsey) el

Te puede interesar: La lesión de Cam Newton es lo mejor que le pudo pasar a los Panthers

El jugador es conocido por hablar 'basura' sobre los QB.

Los jaguares han "charlado con los equipos interesados, pero no hay un plan actual para cambiar a Ramsey". ¿La razón? Porque habló mal de la mitad de los mariscales de campo en la liga en un artículo de GQ antes del comienzo de la temporada 2018. 

Nadie quiere que el primer comentario cuando lo intercambien sea, "Oye (nombre del QB), tu equipo acaba de adquirir a Ramsey, mismo que dijo que eras (algún sinónimo de basura). ¿Qué piensas de eso?". Por esa razón, las opciones del defensivo se redujeron.

Al menos son 4 equipos donde no quisiera poner un pie:

Dak Prescott

"Dak Prescott, es bueno. Él esta bien. Lo pondré de esa manera. [Ezekiel Elliott] dirige ese equipo sin embargo. Todo corre alrededor de Zeke", dijo hace casi un año. A lo mejor no es algo tan malo, pero en pocas palabras dio a entender que sin el corredor, Dak no podría hacer nada con la ofensiva.

¿Se tragó sus palabras? A lo largo de dos semanas, Dak Prescott está empatado con Lamar Jackson y Patrick Mahomes con el primer lugar de la liga en pases de touchdown con siete y lidera en yardas por intento de pase, 10.9.

Pittsburgh Steelers

"Big Ben, creo que es decente en el mejor de los casos. ... No es Big Ben, es [Antonio Brown]. Big Ben tira la pelota la mayor parte del tiempo. Simplemente lo tira, y sus receptores van a buscarlo. Tiene un brazo fuerte, pero no es todo eso. Jugué dos veces contra él, el año pasado y realmente me decepcionó", comentó. 

En muchas ocasiones, Ramsey ha dicho que no le gusto el QB de los Steelers, así que siendo el líder de la franquicia, lo más seguro es que nunca llegue a usar los colores de oro y negro.

Atlanta Falcons

"Creo que Matt Ryan está sobrevalorado. No puedes decirme que ganaste el MVP hace dos años, y luego el año pasado, ¿eres un fracaso total y aún tienes a Julio Jones? No hay forma de que eso ocurra. No me importa". 

Ramsey, después de recordarle el nombre del MVP de 2016, continuó diciendo que Ryan empeoró una vez que el coordinador ofensivo Kyle Shanahan se fue para entrenar a los 49ers. Ni fanáticos, jugadores o Ryan quieren tenerlo en el equipo.

Buffalo Bills

"Josh Allen es basura. No me importa lo que nadie diga. Él es basura y también se mostrará. Esa es una selección estúpida para mí. Los jugamos este año, y estoy muy emocionado. Espero que sea su mariscal de campo titular", dijo el polémico CB.

Si alguno de estos equipos está interesado en hacerse de los servicios de Jalen Ramsey, es mejor que lo piensen dos veces porque no solo harían enojar a su mariscal de campo, sino que romperían el vestidor del equipo completamente.

PUBLICIDAD

Populares