La ‘Máquina’ se convirtió en un ‘foco de atención’, y no por el gran desempeño que está teniendo la plantilla en Guard1anes 2020. Jaime Ordiales habló sobre el caso de Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul.
El Director Deportivo de 57 años lleva poco tiempo en el club.
Tras conocer que las instalaciones de la Cooperativa Cruz Azul en Gran Sur fueron entregadas al Consejo de Administración, encabezado por José Antonio Marín, y que ‘Billy’ Álvarez tiene lista una carta de renuncia, Ordiales aseguró que no sabe nada al respecto.
Incluso, lo que más le preocupa a este directivo es el tema futbolístico, su tarea es que los ‘Celestes’ tengan un gran rendimiento en la cancha. ¿Logrará que los jugadores no se distraigan con lo que pasa con ‘Billy’?
Te puede interesar: Tigres sumó su segundo empate consecutivo ante Xolos
También podrías leer: Pachuca consiguió su primera victoria sobre Querétaro
En una entrevista con ESPN, Jaime Ordiales habló sobre el caso de Guillermo Álvarez, pero no dijo mucho. Mientras no reciba alguna notificación del Consejo de Administración, seguirá haciendo su trabajo.
«No hemos recibido nada oficial, no hemos tenido ninguna instrucción, tenemos de líder a ‘Billy’, que es nuestro Presidente. En este momento no hemos tenido ninguna comunicación con él, pero tampoco tenemos ninguna noticia con respecto a una carta de renuncia«, comentó.
Por si te lo perdiste: Infección pulmonar que sufrió ‘Cata’ Domínguez fue a causa de Coronavirus
Añadió que le gustaría verlo en el club, y se dijo sorprendido por lo que está sucediendo.
«Me extrañó, yo conozco al licenciado dese hace mucho tiempo, le tengo un gran respeto y creo que ha sido una pieza fundamental dentro del futbol mexicano. Deseo que esto se resuelva lo más pronto posible y que él pueda estar nuevamente en su cargo de Presidente», puntualizó.
El próximo sábado 8 de agosto, Cruz Azul enfrentará a León en el Olímpico Universitario, en punto de las 19:00 horas. La plantilla de Robert Dante Siboldi buscará obtener su segundo triunfo en Guard1anes 2020.