Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pachuca consiguió su primera victoria al vencer a Querétaro

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Por la mínima, Pachuca consiguió su primera victoria al vencer a Querétaro con gol de Víctor Dávila y buscará seguir por ese camino en el 'Guardianes' 2020 en su siguiente partido contra León en la jornada 4.

Tanto 'Gallos' como 'Tuzos' buscaban su primera victoria.

Es la jornada 3 del 'Guardianes' 2020 y antes del partido, ninguno sabía lo que se sentía ganar porque los dos llegaron con el mismo récord, un empate y una derrota. Querétaro se encontraba en el lugar 14 de la tabla y Pachuca en el 15.

Nadie tenía ventaja al empezar el partido, pero al jugar en el estadio de Pachuca, había un poco más de probabilidad que consiguieran sus primeros 3 puntos del torneo. Y justo eso fue lo que pasó desde muy temprano en el encuentro contra los Gallos Blancos.


Te recomendamos: Chivas habría recibido una oferta europea por JJ Macías, ¿será la buena?

Te puede interesar: Policía aseguró las oficinas corporativas de la Cooperativa de Cruz Azul

Metieron el primer gol al minuto 5.

Tras un tiro de esquina, Víctor Dávila remató de cabeza para anotar un golazo y abrir el marcador. Es el primer tanto de la temporada para el jugador de Pachuca que forma parte del equipo desde el Clausura 2018.

Querétaro intentaba por todos lados, pero le era imposible siquiera tener tiros a portería. Además, el equipo se encontraba arriba y el contragolpe de los 'Tuzos' los metió en serios problemas durante muchas ocasiones, aunque tuvieron suerte de no recibir más goles.

Le anularon uno a Pachuca por fuera de lugar.

El resto del partido fue un ir y venir entre ambos equipos, pero sin gol de alguno. Pachuca consiguió su primera victoria al vencer a Querétaro, mientras que los Gallos seguirán en la búsqueda de esos 3 preciados puntos.

Populares