Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres sumó su segundo empate consecutivo ante Xolos

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Leo Fernández volvió a tener minutos después de la jornada 1, pero no fue suficiente para llevarlos a la senda de la victoria porque Tigres sumó su segundo empate consecutivo ante Xolos.

Los felinos aún no conocen la derrota en el torneo.

Ganaron en la primer jornada y empataron en la segunda, así que contra Xolos esperaban poder regresar a la senda de la victoria. Por el otro lado, la 'Jauría' también ganó en su primer partido, pero perdió en el segundo contra América, algo que quería dejar en el pasado.

Tigres llegó al encuentro en el Estadio Caliente en el tercer lugar de la tabla y una victoria podría empatarlo con Pumas y América, los únicos clubes arriba de ellos (han ganado todos sus partidos). Tijuana necesitaba sumar los 3 puntos para subir a los primeros 4 lugares, a espera de los demás partidos de la jornada 3 del 'Guardianes' 2020.


Te recomendamos: Pachuca consiguió su primera victoria sobre Querétaro

Te puede interesar: Infección pulmonar que sufrió 'Cata' Domínguez fue a causa de Coronavirus

No hubo goles en el primer tiempo.

La falta de dianas en la escuadra del 'Tuca' Ferretti puede tener que ver con la falta de minutos de Leo Fernández. El joven era titular indiscutible con Toluca y en la Copa por México demostró su talento, pero a pesar de eso solo tenía 10 minutos antes del partido contra Xolos. 

Por el lado de Xolos, Marcel Ruiz debutó con el equipo tras llegar de Querétaro durante el verano. Ambos equipos recurrían a sus jóvenes para intentar meter ese gol que les daría la victoria. 

Leo Fernández entró al terreno en el minuto 70.

Al 80', André Pierre Gignac había 'abierto la lata', pero fue anulado por un fuera de lugar. Nadie pudo hacer nada por cambiar el destino del partido y acabó con el marcador igualado, al irse a ceros del Estadio caliente, Tigres sumó su segundo empate consecutivo.

Populares