Foto: Twitter @jaime_lozano_

Luego de la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) al frente de la Selección Mexicana Sub 23, Jaime Lozano está esperando una nueva oportunidad y dirigiría al Necaxa.

La paciencia de la directiva de los ‘Rayos’ hacia Pablo Guede habría llegado a su fin.

El entrenador argentino no ha estado a la altura de las expectativas desde su arribo en septiembre de 2021: desde entonces suma cuatro triunfos, un par de empates y cinco derrotas.

Te puede interesar: Tormenta de goles en la victoria de Tigres sobre Mazatlán

Te puede interesar: La afición del Monterrey pide la salida de Javier Aguirre

Lo peor de todo es que, después de las primeras cuatro jornadas del presente torneo Grita México C22 de la Liga MX, su única victoria ha sido de 1-4 sobre Santos y ha perdido los otros tres.

Es décimo cuarto de la tabla general con tres puntos y -4 de diferencia de goles.

Es por eso que Necaxa le habría dado las gracias al sudamerican y Jaime Lozano lo dirigiría a partir de cualquier instante para el resto del certamen.

Te puede interesar: América anunció la baja de un jugador importante por lesión

El entrenador de 43 años de edad ya vivió su primera experiencia en el balompié nacional: estuvo a cargo del Querétaro en 2017: su balance fue de 11 ganados, nueve igualados y 16 perdidos.

Seguramente, su objetivo será obtener mucho mejores números.

En fin, sería cuestión de tiempo para que se haga oficial la salida de Pablo Guede del Necaxa y Jaime Lozano se perfila como el siguiente que lo dirigiría; su debut sería el próximo sábado 12 de febrero ante Cruz Azul.