Debido a la pandemia por COVID-19 que se ha vivido desde principios del 2020, la Selección Mexicana tendrá competencias importantes en el verano en Copa Oro y los Juegos Olímpicos, en los que jugaría Guillermo Ochoa.

Ochoa está en la prelista que entregó Jaime Lozano a la FMF.

El experimentado arquero mexicano sería uno de los refuerzos mayores de 23 años para disputar la competencia en Tokio, si el ‘Tri’ Sub-23 logra el pase en el Preolímpico que se disputará en Guadalajara.

Te recomendamos: Sevilla estaría interesado en Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

Gerardo Martino, Técnico de la Selección Mexicana Mayor, respalda el proyecto de Jaime Lozano, DT del ‘Tri’ Sub-23, así que lo apoyará si necesita de la estrella americanista.

«La prioridad absoluta es para Jaime Lozano respecto a los Sub-23 y a los tres mayores que pueda elegir. Los jugadores tienen que estar a disposición de la Selección Mexicana. Si Jaime me dice que necesita a ‘Memo’, ‘Memo’ va con Jaime«, sentenció ‘Tata’ Martino.

Según se ha informado, Ochoa estaría junto a Carlos Vela y ‘Chucky’ Lozano, como posibles refuerzos mayores en la prelista que entregó a la Federación Mexicana de Futbol.

Podría interesarte: Tigres vive un mal momento desde que regresó del Mundial de Clubes.

También podrías leer: Cuauhtémoc Blanco habló de por qué ‘Chicharito’ no ha brillado en LA Galaxy.

La Selección Mexicana Sub-23 comenzará su participación en el Preolímpico de Concacaf el próximo 18 de marzo ante su similar de República Dominicana.

En esta competencia también enfrentará a Costa Rica y Estados Unidos para buscar un boleto para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio.