Foto: Twitter @Pasion_Chivas_

Luego de la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) al frente de la Selección Mexicana Sub 23, Jaime Lozano ganó una muy buena reputación y es por eso que quiere dirigir a Chivas.

Es de llamar la atención su preferencia por el ‘Rebaño’ antes que Pumas, donde se formó.

El exfutbolista debutó con el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en 1998 y seis años más tarde fue pieza clave para la consecución del bicampeonato de la Liga MX en los torneos Clausura y Apertura 2004.

Te puede interesar: Los Tigres se reforzarían con un gran defensor

Te puede interesar: Cruz Azul podría lograr el fichaje de un goleador de la MLS

Su trayectoria en los banquillos comenzó en 2017 como entrenador del Querétaro y la buena impresión que dejó le permitió tomar las riendas del ‘Tri’ que terminó en el tercer lugar de la pasada justa veraniega.

Ahora está a la espera de una nueva oportunidad.

En entrevista para TV Azteca, Jaime Lozano admitió que quiere dirigir a Chivas: «Es un gran equipo: tiene buenos jugadores. Me encanta que haya puros mexicanos. Sin duda alguna que me gustaría dirigir a un equipo grande y Chivas es uno de ellos.”

Te puede interesar: El ‘Tuca’ Ferretti pidió disculpas después de sus comentarios homofóbicos

Cabe recordar que el estratega sonó para tomar el puesto que dejó vacante Víctor Manuel Vucetich, pero recientemente se dio a conocer el nombramiento de Marcelo Michel Leaño de manera definitiva tras su interinato y luce difícil que pueda haber otro cambio pronto.

‘Jimmy’ coincidió con varios elementos del club ‘Tapatío’ en los Juegos Olímpicos.

En fin, es un hecho que Jaime Lozano quiere dirigir a Chivas, pero tal parece que dicho sueño tendrá que esperar mientras recibe algún otro llamado para comandar un proyecto diferente; en la Liga MX, Pachuca está en busca de un nuevo entrenador.