Luego de la eliminación en repechaje del torneo Apertura 2022 de la Liga MX a manos de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Necaxa despidió a Jaime Lozano como su Director Técnico.
El mexicano lucía como una buena apuesta de los ‘Rayos’.
El equipo de Aguascalientes contrató al joven entrenador hace un año, justo después de haber conquistado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) al frente de la Selección Mexicana Sub 23.
Te puede interesar: Liga MX definió los horarios para los cuartos de final
Te puede interesar: ¡Se está volviendo costumbre! Puebla volvió a eliminar a Chivas
El resultado fue el mismo en ambos certámenes en los que estuvo al mando del conjunto ‘Hidrocálido’: en el ‘Grita México C22’ quedó fuera siendo derrotado por 3-1 en tanda de penales tras empatar 1-1 ante Cruz Azul en los 90 minutos reglamentarios.
Su balance total fue de 11 triunfos, seis empates y 14 derrotas: 41.93% de efectividad.
Cabe recordar que esta fue la segunda oportunidad del estratega en el máximo circuito nacional tras haber debutado en el Querétaro en 2017, donde conquistó un título de Supercoopa MX.
Te puede interesar: ¡A ‘Liguilla’! Toluca clasificó a los Cuartos Final del Apertura 2022
Ahora deberá esperar a que otra franquicia le otorgue un nuevo voto de confianza: actualmente, la única que se encuentra en búsqueda de un timonel es Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde surgió como futbolista.
Cabe recordar que los ‘Felinos’ prescindieron de Andrés Lillini recientemente.
En fin, Necaxa despidió a Jaime Lozano como su Director Técnico y tendrá casi tres meses para elegir a su sucesor de cara al torneo Clausura 2023, donde el objetivo será regresar a una Liguilla después de un par de años de ausencia.