Foto: getty

El quarterback de los Indianapolis Colts salió durante el duelo contra los Steelers por un golpe en la pierna, momentos después del chequeo médico se confirmó que Jacoby Brissett sufrió un esguince de rodilla pero todavía no se determina de que grado y es duda para la semana 10 contra los Dolphins.

Los Colts perdieron 26-24 contra Pittsburgh.

Brissett se torció el ligamento colateral medial en la rodilla izquierda, lo que se traduce a un esguince, pero al parecer no es de gravedad, por lo que los fans de los Colts pueden respirar otra vez. El coach, Frank Reich se mostró optimista ante la situación y aseguró esperar hasta el último momento para determinar si podrá jugar el domingo. El QB salió durante el segundo cuarto y en su lugar ingresó Brian Hoyer.

Te interesa: Daniel Jones no esta haciendo nada diferente a Eli Manning

Fue drafteado en 2016 por los Patriots.

Hoyer terminó con 17 pases completos de 26 intentos para 168 yardas, 3 touchdowns y 1 intercepción. No fue una mala actuación del suplente, pero desafortunadamente Vinatieri falló un gol de campo en los últimos segundos y Pittsburgh se quedó con la victoria 26-24.

La lesión de Jacoby fue por un choque con su liniero, Quenton Nelson, el mariscal ingresó a la carpa médica en dos ocaciones para realizar estiramientos y evaluar la condición del golpe, pero ya no pudo continuar. Reich dijo a los reporteros que parecía un esguince, pero no cree que sea muy grave.

Te recomendamos: Estrella de los Texans reveló que su número está inspirado en Messi

Los Colts tiene 5 victorias y 3 derrotas en la temporada.

La temporada del mariscal es aceptable, luego de que Andrew Luck anunciara su retiro en agosto y por lo tanto la titularidad pasó a Brissett que tiene 3 temporadas en la franquicia. Tiene 8 juegos, 1649 yardas con 14 anotaciones y 5 intercepciones.

No son malos números para el oriundo de Florida, que mantiene al equipo con una marca de 5 victorias y 3 derrotas, está por debajo de los Texans en la división Sur de la Conferencia Americana. Tiene más del 60% de efectividad  y aún con su ausencia ante Miami, los Colts son favoritos para llevarse la victoria.

Te gustaría leer: ¿Quién es el favorito al MVP: Lamar Jackson o Russell Wilson?

Jacoby Brissett sufrió un esguince de rodilla en el partido contra los Steelers.

Jacoby Brissett fue drafteado en 2016 por los New England Patriots y al año pasó a ser parte de los Indianapolis Colts. Actualmente se encuentra en el lugar 22 del ranking de QB con más pases. La lista la lidera Jared Goff de Los Angeles Rams.

Es cuestión de tiempo para que los servicios médicos informen el estado de Brissett y puedan determinar si descansarlo contra Miami es la mejor opción o arriesgarlo para seguir en la pelea por el liderato de la división y obtener un lugar en los playoffs de la NFL.