Foto: getty

Algunas personas creen que los deportistas deben estar concentrados en su trabajo 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero eso es incorrecto, ya que también necesitan tener una vida fuera de los reflectores y aunque no lo crean, también siguen otras disciplinas que no son las suyas y admiran a otros atletas. Así es para el receptor abierto de los Texans, DeAndre Hopkins que reveló que su número está inspirado en Messi.

Debutó en 2013 con los Houston Texans a los 21 años de edad.

El receptor de Houston señaló que es seguidor del futbolista argentino y lo considera el mejor del mundo. Lionel Messi porta el número 10 en sus camisetas de club y selección, por lo que Hopkins también decidió usar el mismo. Con 27 años y 7 temporadas en la NFL, demostró que tiene la calidad para ser seleccionado al Pro Bowl y estar en el Firts Team All Pro, por lo que puede tener razón en emular al delantero.


Te interesa:  Quién es el favorito al MVP: Lamar Jackson o Russell Wilson

Esta temporada tiene 4 anotaciones.

A pesar de que son dos deportes completamente distintos y sus seguidores pueden tener una rivalidad por defender cuál es mejor; es un hecho que son los espectáculos más importantes a lo largo del año. La NFL es la liga más poderosa del orbe y el futbol es el deporte más popular del planeta, por lo que ambos pueden tener semejanzas en su difusión y estructura.

El gusto de DeAndre Hopkins por el soccer (dicho en inglés) no es una novedad, en varias entrevistas mencionó que le gustaría jugar futbol en algún equipo. Sus habilidades con el balón no son tan buenas como con el ovoide.

Te gustaría leer:  Baker Mayfield fue ‘bulleado’ tras la derrota ante Broncos.

Hopkins ha convivido con varios futbolistas en su paso por la NFL.

Durante las pretemporadas de los clubes europeos en Estados Unidos, el jugador gusta de ir a visitarlos y tener actividades con ellos. En 2018, estuvo con el delantero del Barcelona Luis Suárez e intercambió playeras. También se le vio con algunas selecciones en la Copa América Centenario en 2016.

DeAndre fue seleccionado en el Draft de la NFL de 2013, en la ronda número 1 con el puesto número 27. Desde ese momento formó parte de los Texans. Tiene 104 juegos disputados con 596 recepciones y 8102 yardas totales para 51 anotaciones. Es claro que los números del receptor le han valido la titularidad con la franquicia.

Te recomendamos:  La derrota ante los Ravens fue lo mejor que le pudo pasar a los Patriots

Deandre Hopkins usa el número 10 inspirado en Messi.

Los Texans en esta campaña son líderes de la División Sur de la Conferencia Americana con 6 victorias y 3 derrotas. En la semana 9 vencieron a los Jaguars 26-3. DeAndre Hopkins tuvo 8 recepciones para 48 yardas y 1 anotación. Será una de las piezas fundamentales de Houston de cara al cierre de la temporada regular de la NFL.

Tal vez veamos en algún momento a Hopkins compartir con el astro argentino e intercambiar algunos consejos de sus respectivos deportes. Es claro que la figura de Messi trasciende fronteras y también disciplinas deportivas, es ídolo de un jugador de la NFL que decidió usar el 10 en su jersey por él.