Foto: Especial

Uno de los personajes que siempre tiene algo que decir fuera de los emparrillados es el QB de Cleveland y generalmente su actitud excéntrica despierta inconformidad entre varios usuarios de redes sociales, que terminan en discusión con el jugador. Con una derrota más en la temporada, Baker Mayfield y su bigote fueron «bulleados» en la derrota de Browns ante Broncos en Twitter.

Los Browns tienen una marca de 2-6 en la temporada.

Todas las expectativas con la franquicia pueden desaparecer, ya que cada semana es un martirio para los aficionados de los Browns. Su marca de 2 ganados y 6 perdidos sintetiza el desempeño de toda la plantilla y principalmente el de Mayfield que está más concentrado en lo que sucede afuera que dentro de los emparrillados.

Te interesa: La derrota ante los Ravens fue lo mejor que les pasó a los Patriots

Previo al duelo contra Denver, Baker se inmiscuyó en una discusión con un reportero que terminó en un caso más este semestre. Aún con la confianza a tope, el QB afrontó el partido y salió derrotado 24-19. Las cosas no han salido bien en la franquicia y señalar culpables sería lo menos trascendente de la situación.

Aunque tuvo una buena actuación con 273 yardas y 1 touchdown, no obtuvo la victoria, a pesar de que esos números podrían considerarse de un ganador. Lo increíble fueron las facetas de Mayfield antes, durante y después del partido que encendieron las redes sociales para burlarse de él.

Mayfield llegó al estadio con un look llamativo: una chaqueta con jeans y lentes de sol junto a su característica barba. Se notó la confianza que tenía. Al momento de salir al terreno de juego sorprendió con el cambio en su barba, ya que aprovechó para rasurarse y sólo dejar que rodeara su boca.

Te gustaría leer: Los Dolphins ganaron y su búsqueda por la primera selección peligra

Los Browns se enfrentarán a los Bills en la semana 10

Al terminar el encuentro, la expresión del QB era otra a su llegada, su rostro denotó tristeza y decepción, pero eso no fue lo interesante, ya que cuando salió a la conferencia de prensa, de nueva cuenta había modificado su vello facial. Ahora sólo tenía un bigote y su ropa parecía de ‘vagabundo’, a lo mejor quiso imitar a Gardner Minshew en su versión de oficinista.

La imagen recorrió internet y el ‘bullying’ se hizo llegar de manera inmediata.  Algunas frases graciosas y ‘memes’ pusieron al jugador como tendencia y su look depresivo será más recordado que su temporada 2019 con los Cleveland Browns. El mariscal sigue hablando de las posibilidades de conseguir una victoria, pero lo hechos dicen que seguirán con la mala racha.

Te recomendamos: Odell Beckham Jr. volvió a tener un percance con la NFL

Baker Mayfield y su bigote en derrota de Browns fueron la sensación al terminar el partido.

Los números de Mayfield esta temporada son 159 pases completos para 1963 yardas aéreas con 7 anotaciones y 12 intercepciones. Queda claro que se necesita mayor efectividad para llegar a los playoffs de la NFL y apenas en su segunda temporada con los Browns ya decepcionó a los fans que creyeron en él.

Su siguiente encuentro será contra los Buffalo Bills que tienen una marca positiva y de nueva cuenta Cleveland tratará de obtener una victoria con Mayfield como figura del equipo, ¿lo conseguirá?